Salud de Silvia Pinal se habría afectado tras escándalo de su hijo Luis Enrique Guzmán | VIDEO

Luis Enrique Guzmán no habría medido las consecuencias que desató su escándalo, tras revelar que no era el padre de Apolo, y que está mermando la salud de su madre, Silvia Pinal

Doña Silvia Pinal está afectada de su salud por el escándalo de su hijo Luis Enrique Guzmán | Valerie Macon/Getty Images

Doña Silvia Pinal está afectada de su salud por el escándalo de su hijo Luis Enrique Guzmán | Valerie Macon/Getty Images Crédito: Getty Images

En medio del escándalo que desató Luis Enrique Guzmán, hijo de Doña Silvia Pinal al revelar que Apolo no es su hijo tras hacerse una prueba de ADN. Una de las más afectadas sería la primera actriz, quien habría visto afectada su salud ante esta situación. 

Fue el controversial programa de espectáculos de TV Azteca, “Ventaneando”, quienes dieron a conocer esta situación, después de que captaron salir del hogar de la actriz a su médico de cabecera a altas horas de la noche. 

En días recientes, la asistente de Doña Silvia había revelado que la también productora no había tomado de la mejor manera esta información sobre el supuesto engaño de Mayela Laguna sobre la paternidad de Luis Enrique con el pequeño Apolo. 

“Sí se la dijo (la noticia) Luis Enrique, y esto le afectó mucho a ella emocionalmente. Se entristeció mucho. Fueron días tristes para ella y aunque no lo manifestaba, sí estaba triste, pero bueno, muchachos, no puedo decirles más”, aseguró ante los medios de comunicación, a los que también les dio a conocer que esta información tomó por sorpresa a todos los integrantes de la dinastía: “No (se sabía) esto es nuevo para todos”.  

ASISTENTE DE SILVIA PINAL

Reveló Efigenia Ramos hace unos días ante este escándalo que fue desatado por el mismo Luis Enrique. Pues fue él quien lanzó un penoso comunicado en el que dio a conocer que Apolo no era sangre de su sangre. 

Ahora, el equipo de Pati Chapoy buscó más información sobre la salud de la protagonista de la cinta “El Inocente”, pero no pudieron entrevistar ni al médico, ni a Alejandra Guzmán ni a su hermano Luis Enrique.

Y justamente la presencia de “La Guzmán” en casa de Doña Silvia, encendió más las alarmas, pues la cantante se encuentra preparando un espectáculo especial para una de sus presentaciones más importantes en el Auditorio Nacional de México. 

Mientras que el médico se negó a dar cualquier tipo de declaración acerca del estado de salud en el que encontró a Silvia Pinal, y explicó que no estaba autorizado para hablar sobre el tema, por lo que lo mejor era acercarse con sus familiares.  

Pero nadie ha querido hablar al respecto, hasta que un día después de nueva cuenta, su asistente Efigenia Ramos, quien platicó con los medios y explicó cómo se encuentra la famosa protagonista de la cinta “Viridiana”. 

Ramos fue cuestionada por la prensa mexicana a las afueras de la casa de la actriz, acerca de la visita del médico Eduardo de Jesús Haro una noche antes, y reveló que sólo son los achaques de la edad. 

“Ajustó un poquito más su tratamiento, porque a veces, yo pienso que el cuerpo no aguanta mucho medicamento y dice ‘ya hasta aquí’. Anoche ya estaba mejor, sólo un pequeño bajón” 

ASISTENTE DE SILVIA PINAL

Por el momento, la también exdiputada, se encuentra en su casa acompañada por su familia, y se le ha visto disfrutando de divertidos momentos junto a sus amigos y sus hijos Alejandra Guzmán, Luis Enrique y Sylvia Pasquel. 

Sigue leyendo:

Sale a la luz supuesto motivo que llevó a Luis Enrique Guzmán a dudar de su paternidad | VIDEO
Expareja de Luis Enrique Guzmán exige hacer otra prueba para comprobar su paternidad | VIDEO
Mayela Laguna exige a Luis Enrique Guzmán que se haga cargo de Apolo, a pesar de que no sea su hijo
Silvia Pinal se entera de que Apolo no es su nieto ¡Así fue su devastadora reacción!
Frida Sofía lanza dura indirecta a su mamá, Alejandra Guzmán, tras polémica por la falsa paternidad de Luis Enrique Guzmán
Luis Enrique Guzmán da a conocer que su expareja lo engañó y Apolo ¡No es su hijo!

En esta nota

Alejandra Guzmán Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain