Expareja de Luis Enrique Guzmán estalla contra Enrique Guzmán tras acusarla de esconderse

Enrique Guzmán acusa a su exnuera de esconderse, y esta le responde duro y directo por medio de un comunicado en redes sociales

Enrique Guzmán tacha de "asquerosas" las acusaciones de Frida Sofía.

Enrique Guzmán tacha de "asquerosas" las acusaciones de Frida Sofía.  Crédito: Mezcalent

La familia Guzmán Pinal de plano se encuentra metida hasta el cuello en un escándalo sin precedentes después de que Luis Enrique Guzmán diera a conocer que su hijo Apolo no es su hijo biológico, y que lo habrían engañado. Ante esto, Mayela Laguna, su expareja le respondió a Don Enrique Guzmán sobre sus recientes declaraciones sobre este tema. 

El hijo de Don Enrique Guzmán y Doña Silvia Pinal, reveló hace unas semanas que su paternidad con el pequeño Apolo era completamente falsa. Algo que Laguna refutó, y su exsuegro dio su opinión al respecto, pues argumenta que ella está escondiendo al pequeño.

Durante un breve encuentro con la prensa el reconocido cantante, y padre de Alejandra y Luis Enrique Guzmán, señaló que el pequeño niño ha estado alejado de su familia por culpa de su polémica madres. 

Pues el patriarca de los Guzmán asegura que no ha podido ver a su “nieto”, Apolo, pues Mayela Laguna lo tiene escondido. Y aprovechó para lanzar duras aseveraciones contra su exnuera, lo que dejó ver que la relación con ella ya lleva un tiempo rota. 

“La señora está escondida y el niño también. No los encontramos. Yo lo estoy buscando. Después de tres años de ser mi nieto, pues es mi nieto” 

ENRIQUE GUZMÁN

¿Qué respondió Mayela Laguna a las acusaciones de Enrique Guzmán? 

La expareja de Luis Enrique Guzmán no se quedó callada, y ante las aseveraciones de su exsuegro se le fue a la yugular, pues compartió un comunicado en el que desmintió la versión del intérprete de canciones como “El rock de la cárcel”, “Cien kilos de barro” y “Payasito”. 

Durante dicho escrito, la excuñada de Alejandra Guzmán asegura que es una completa mentira que tenga escondido a Apolo para evitar que tenga contacto con alguno de los integrantes de la familia de su expareja, Luis Enrique Guzmán. Aseguró que el cantante está distorsionando los hechos.  

“Es importante hacer precisiones respecto de ciertas declaraciones hechas por el señor Enrique Guzmán, abuelo de mi hijo, las cuales sin duda se sustentan en desinformación o bien pudieran representar una distorsión de los hechos, esto toda vez que manifestó que yo he escondido a mi hijo y por tanto no le permito acercarse a él” 

MAYELA LAGUNA COMUNICADO

De igual forma, Mayela aprovecho para señalar que las declaraciones del intérprete de “Lo Sé”, “La Plaga” y demás éxitos, son totalmente falsas y no tienen ningún sustento. Aseguró que tras el reciente escándalo lo único que ha buscado es que su hijo lleve una vida “relativamente normal”.  

“Dicha manifestación es totalmente falsa y no tiene sustento alguno” 

MAYELA LAGUNA COMUNICADO

Cabe recordar que fue a finales de junio cuando Luis Enrique Guzmán compartió un comunicado en el que detalló que una prueba de paternidad arrojó que no había ningún tipo de compatibilidad con Apolo, hijo que “procreó” con su ex, Mayela Laguna.  

Ante el escándalo, Mayela Laguna rechazó la prueba asegurando que no sabe cuál fue el procedimiento que se realizó. Además, le pidió a Luis Enrique Guzmán que continúe con sus obligaciones como padre del niño hasta que se defina la situación jurídica

Sigue leyendo:

Salud de Silvia Pinal se habría afectado tras escándalo de su hijo Luis Enrique Guzmán | VIDEO
Sale a la luz supuesto motivo que llevó a Luis Enrique Guzmán a dudar de su paternidad | VIDEO
Expareja de Luis Enrique Guzmán exige hacer otra prueba para comprobar su paternidad | VIDEO
Mayela Laguna exige a Luis Enrique Guzmán que se haga cargo de Apolo, a pesar de que no sea su hijo
Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, acusó a la familia Pinal de desaparecer personas | VIDEO
Silvia Pinal se entera de que Apolo no es su nieto ¡Así fue su devastadora reacción!
Frida Sofía lanza dura indirecta a su mamá, Alejandra Guzmán, tras polémica por la falsa paternidad de Luis Enrique Guzmán
Luis Enrique Guzmán da a conocer que su expareja lo engañó y Apolo ¡No es su hijo!

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Luis Enrique Guzmán Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain