Vetan a streamer JiDion por simular estar dormido en asientos durante un partido de la WNBA

El streamer JiDion ha sido expulsado del US Open, de Wimbledon y ahora también de todos los eventos relacionados a la WNBA

El sujeto fue sacado de por vida.

El sujeto fue sacado de por vida. Crédito: Craig Jones | Getty Images

La NBA decidió este viernes vetar de todos los eventos relacionados al baloncesto y a la WNBA al streamer JiDion por simular quedarse dormido en los asientos a nivel de cancha en un partido de la liga femenina.

El streamer tenía una especie de pijama y una almohada cuando simuló quedarse dormido en la primera fila de uno de los estadios en pleno partido de la WNBA. 

El sujeto fue sacado por agentes de seguridad que se acercaron a su asiento y lo acompañaron hasta que dejó las instalaciones. En ese lugar le informaron que estaba vetado de todos los eventos de la NBA, incluido de la WNBA, y también pasarán su foto y datos para que sea expulsado de la NFL.

Esta no es la primera vez que JiDion es expulsado de un evento deportivo por una situación similar.

El año pasado fue expulsado del torneo US Open en Nueva York luego de hacerse un corte de cabello en medio de un partido. Aunque no recibió una sanción de por vida, si fue así en Wimbledon donde no podrá acceder a ningún encuentro por el resto de los años

Juego de Estrellas de la WNBA

Jewell Loyd, con 31 puntos, batió este sábado el récord de anotación en un All-Star de la WNBA, un partido de las estrellas que este año estuvo marcado por el regreso de Brittney Griner después de haber pasado casi un año encarcelada en Rusia.

Loyd (Seattle Storm) se lució con 10 triples y fue elegida MVP del All-Star de la WNBA tras llevar al triunfo al equipo de Breanna Stewart (New York Liberty) frente al conjunto de A’ja Wilson (Las Vegas Aces) por 127-143.

El estadio Michelob Ultra Arena de Las Vegas (EE.UU.) acogió este partido en el que la máxima anotadora del equipo de Wilson fue su compañera en Las Vegas Aces Kelsey Plum, MVP del All-Star del año pasado y que sumó hoy 30 puntos.

Sabrina Ionescu (New York Liberty), que el viernes dejó un momento histórico al romper el récord de un concurso de triples en la WNBA y la NBA, aportó 18 puntos al conjunto de Stewart.

Muchos ojos estaban puestos esta tarde en Griner (Phoenix Mercury). La pívot respondió con algunas de las jugadas más comentadas del partido y consiguió el único doble-doble del encuentro con 18 puntos y 13 rebotes.

El All-Star de la WNBA de 2024 se disputará precisamente en Phoenix, la ciudad en la que juega Griner, mientras que la temporada regular de 2023 se reanudará este martes con dos encuentros: Atlanta Dream-Minnesota Lynx y Phoenix Mercury-Connecticut Sun. 

Sigue leyendo:

En esta nota

NBA WNBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain