6 signos del zodiaco poseen estándares muy altos en el amor: ¿son realistas?

Algunos signos del zodiaco tienen estándares excepcionalmente altos en el amor, lo que dificulta que parejas potenciales satisfagan sus demandas. Descubre por qué son los más exigentes y cómo su irritabilidad podría estar afectando su éxito en las citas

Hay signos que rechazan valiosas oportunidades en el amor porque sus altos estándares.

Hay signos que rechazan valiosas oportunidades en el amor porque sus altos estándares. Crédito: Shutterstock

Cuando se trata de amor y relaciones todos tenemos nuestros deseos y preferencias. Sin embargo, algunos signos del zodiaco llevan sus requisitos al extremo creando una lista abrumadora de expectativas que deben cumplir sus potenciales parejas.

Desafortunadamente, estos altos estándares pueden obstaculizar sus posibilidades de encontrar una pareja compatible e incluso pueden provocar la pérdida de oportunidades para el amor, según comenta una astróloga en un artículo de Astrofame.

Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Sagitario y Piscis son conocidos por su naturaleza exigente en las relaciones. Estos signos deben encontrar un equilibrio entre las expectativas y la apertura a nuevas experiencias, si quieren tener relaciones más sinceras.

A continuación, descubre por qué estos 6 signos del zodiaco poseen los criterios más exigentes a la hora de encontrar pareja.

La astrología explica por qué este signo es uno de los peores besadores del Zodiaco.
Estos 6 signos del zodiaco pueden cerrarse a parejas que tienen el potencial de ser su alma gemela. Foto: Shutterstock
Crédito: Shutterstock

1. Leo: el que tiene los estándares más altos

El signo zodiacal regio y superficial toma la corona por tener los más altos estándares en el amor. Anhelan el paquete completo y, a menudo, luchan por encontrar a alguien que cumpla con sus exigentes criterios.

2. Tauro: tiene expectativas poco realistas

Aunque es conocido por su practicidad, Tauro puede ser sorprendentemente exigente en el amor. Albergan muchas demandas superficiales que pueden ser una pesadilla para los socios potenciales.

3. Sagitario: es meticuloso y quisquilloso

Sagitario, conocido por tener fobia al compromiso, también es meticuloso en lo que respecta a las citas. Evalúan cuidadosamente a los socios potenciales y son selectivos sobre a quién dejan entrar en sus corazones.

4. Cáncer: muy selectivo y sensible

Detrás del dulce exterior de Cáncer se encuentra una naturaleza altamente selectiva en el amor. Saben lo que quieren y no se conformarán con menos. Su sensibilidad los lleva a ser demasiado quisquillosos para evitar la angustia.

5. Géminis: se aburre rápido

Los Géminis sueñan con encontrar a alguien como ellos, lo que los lleva a descartar rápidamente a aquellos que no cumplen con sus expectativas. Su prisa por hacer callar a la gente puede dificultar sus perspectivas de citas.

6. Piscis: el más cauteloso y temeroso

Piscis es cauteloso cuando se trata de relaciones, temiendo el sacrificio de su libertad. Solo se permiten enamorarse cuando están realmente cautivados. Como resultado, se esconden detrás de sus demandas, lo que hace que las citas sean un desafío.

Sigue leyendo:
Qué hace sentir infeliz a tu signo del zodiaco, según astrólogos
Descubre cuál es la pareja más tóxica para tu signo zodiaco en el amor
El atractivo de cada signo del zodiaco: descubre tu rasgo físico más destacado

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain