Horóscopo del amor: Venus pone a prueba las relaciones de 6 signos zodiacales
Venus retrógrado 2023 trae cambios transformadores para algunos signos zodiacales. Signos fijos y de fuego experimentarán una oleada de cambios en sus relaciones y el horóscopo nos ayuda a descubrir cómo se verán afectados y qué cambios pueden esperar en su vida amorosa
El retrógrado de Venus 2023 promete cambios significativos especialmente para los signos de fuego y fijos, quienes experimentarán una oleada de cambios en sus relaciones. A partir del 22 de julio y concluyendo el 3 de septiembre, este tránsito que ocurre en Leo pondrá a prueba todas sus relaciones de pareja y fomentará una conexión más profunda con ellos mismos.
Según una astróloga de Collective World, Venus retrógrado afectará a los que son Aries, Tauro, Leo, Escorpio, Sagitario y Acuario, por lo que deben esperar grandes transformaciones en sus vidas amorosas.
Desde redescubrir cómo quieren ser percibidos en su relación hasta encontrar el cierre o incluso abrir un nuevo capítulo, cada signo del zodiaco experimentará un viaje único durante este tránsito transformador. El horóscopo nos dice por qué estos 6 signos estarán a prueba en el amor.
Aries: búsquedas apasionadas de amor
Venus retrógrado provocará un cambio en el romance de Aries. La confianza en saber lo que buscan en las relaciones los hará más abiertos al cambio, así como más independientes en su búsqueda del amor. La influencia del Nodo Norte los impulsará a enfocarse en el éxito y perseguir apasionadamente sus sueños, lo que los llevará a poderosas transformaciones en sus vidas amorosas.
Tauro: redescubren la autoexpresión y autenticidad
Como signo fijo, Tauro puede encontrar esta energía caótica a medida que se prueban las relaciones. El tránsito retrógrado de Venus, que por cierto es su planeta regente, los alienta a redescubrir su propia felicidad y reevaluar su comunicación con los seres queridos. La vulnerabilidad y el afecto serán clave a medida que muestren más amor y se vuelvan más abiertos a conocer gente nueva y tener citas.
Leo: una gran transformación
Venus retrógrado ocurre en este signo Leo convirtiéndolo en la estrella del espectáculo. Este tránsito se enfoca en la autoaceptación y la comprensión de la dinámica de su relación. Leo se sentirá más seguro y empoderado incorporando las lecciones aprendidas por el paso Saturno en Acuario para construir mejores relaciones consigo mismo y con los demás.
Escorpio: relaciones empáticas conciencia emocional
Venus Retrógrado alienta a los Escorpio a ser conscientes de las necesidades de los demás y fortalece la conciencia emocional. En el trabajo o en la escuela, pueden construir conexiones más fuertes con sus compañeros. La diplomacia y el trabajo en equipo serán fundamentales para ganarse el respeto y mantener la armonía.
Sagitario: más aventuras y autodescubrimiento
Sagitario experimentará emoción y una conexión más profunda con sus deseos durante este tránsito. La reflexión sobre relaciones pasadas y metas futuras conducirá al autodescubrimiento lo que impactará en sus conexiones actuales. Las relaciones con personas de ideas afines pueden conducir a amistades o romances valiosos.
Acuario: transformación y cierre
Venus retrógrado es transformador para Acuario ya que le permite dejarse llevar y remodelar su visión en las relaciones. Las lecciones de Saturno les ayudan a seguir adelante y trabajar en equipo en sus asociaciones actuales. Parejas del pasado pueden reaparecer ofreciendo un cierre y oportunidades para nuevas conexiones románticas.
Sigue leyendo:
• Venus se pone retrógrado: 5 consejos para aprovechar sus efectos en tus relaciones
• Horóscopo del ciclo de Leo 2023: qué le espera a tu signo bajo la regencia del león
• 3 signos del zodiaco enfrentarán grandes desafíos en el cierre de julio 2023