Tom Brady dispara rumores de nuevo amorío tras ser visto con la exnovia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk
Tom Brady habría pasado la noche junto a la modelo rusa Irina Shayk. El lente de un paparazzi lo sorprendió en una aparente actitud cariñosa dejándola a las puertas de su hotel en Los Ángeles
Luego de su retiro definitivo como jugador profesional de la NFL y anuncio de divorcio con la modelo Gisele Bündchen, Tom Brady sigue estando en la mira de los paparazzis y recientemente fue sorprendido con la que fuese novia de Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk.
En las últimas horas, a través de las redes sociales, comenzaron a circular una serie de fotografías que divulgó en exclusiva el portal TMZ Sports. En ellas se puede ver al deportista y la celebridad disfrutando del fin de semana en Los Ángeles en una aparente actitud cariñosa.
Shayk y Brady habrían pasado la noche juntos, según el reporte, en una casa que el exjugador de los Tampa Bay Buccaneers alquiló. Las postales en las que ambos son protagonistas se les ve a bordo del vehículo del máximo ganador del Super Bowl, un Rolls-Royce negro.
TMZ asegura que el exquarterback recogió a la modelo rusa el viernes 21 de julio por la tarde en Hotel Bel-Air y pasaron la noche juntos en este domicilio. Con respecto a las fotografías, datan del día después, el sábado 22, cuando Brady dejaba nuevamente a la modelo en su lugar de alojamiento.
Aunque se desconocen detalles y no existe un pronunciamiento oficial por parte de los involucrados, los rumores aseguran que ambos se conocieron hace un tiempo en la boda entre el multimillonario comerciante de arte Joe Nahmad y Madison Headrick.
Desde su separación hace nueve meses con la también modelo Gisele Bündchen, con quien tiene tres hijos en común y estuvo casado por más de una década, Brady había sido ligado a otras mujeres, pero todo parece indicar que la rusa fue la que le robó el corazón.
Irina Shayk ya era conocida dentro del mundo de la moda, pero en 2010 su exposición mediática se magnificó tras ser vista dando un paseo en yate con Cristiano Ronaldo en un evento de la marca Armani. La pareja estuvo en una relación hasta 2015, cuando las desavenencias entre ambos marcaron la distancia.
Posteriormente, el portugués comenzaría a salir con su actual pareja, Georgina Rodríguez, e Irina haría lo propio con el actor Bradley Cooper, con el que tiene una hija de seis años llamada Lea.
El pasado 1 de febrero, tras 23 años como profesional, Brady anunció su retiro de la NFL. Un mes después, en mayo, firmó un contrato de $375 millones dólares con la cadena Fox Sports para formar parte de su equipo de transmisión por los próximos 10 años a partir de 2024.
Sigue leyendo:
· Exjugador de la NFL propone encuentro sexual a actriz porno y el esposo le responde con contundente humillación
· Tom Brady compra equipo de botes de carreras para competir con Checo Pérez y Rafael Nadal
· Tom Brady perdió 30 millones de dólares tras colapso de FTX
**