5 animales espirituales de Leo: descubre el símbolo perfecto para el ardiente signo zodiacal
Conoce qué espíritus animales encarnan a la perfección el signo de Leo y descubre los rasgos que hacen de estas criaturas de la naturaleza un reflejo de la vibrante personalidad del signo más ardiente del zodiaco

La naturaleza del signo de Leo encuentra similitudes con diferentes animales. Crédito: Shutterstock
El signo de Leo no solo encuentra similitudes en el majestuoso león, existen otros animales que son el símbolo perfecto por su naturaleza astrológica. Estas criaturas capturan de manera única su esencia vivaz y llamativo, por lo que reflejan su alma.
Conocer los espíritus animales de Leo ayudará a comprender a quienes pertenecen a este signo, diferentes aspectos de su personalidad desde un punto de vista espiritual, y cómo pueden proyectar estas destrezas en su vida diaria. Según una astróloga del sitio Mysticado.com, estos son algunos de los animales espirituales asociados con Leo.
Pavo real: símbolo de orgullo y confianza

Los Leo son conocidos por su orgullo y confianza, al igual que el majestuoso pavo real con sus hermosas y coloridas plumas. Aunque el orgullo puede percibirse como algo negativo, muestra la seguridad en sí mismo y la comodidad de Leo en su propia piel.
La habilidad del pavo real para mostrar su plumaje para atraer a una pareja refleja el deseo de Leo de ser notado y admirado.
Guacamaya: hablador y social

Como uno de los signos del zodiaco más habladores y sociales, los Leo encuentran un espíritu afín en la guacamaya. Esta ave inteligente y colorida simboliza la inteligencia y la comunicación, lo que lo convierte en una excelente combinación para la naturaleza extrovertida y amistosa de Leo.
Al igual que las llamativas plumas de un guacamayo, a los Leo les encanta ser el centro de atención y nunca se alejarán del centro de atención.
Tiburón: encarnando el feroz carácter de Leo

Leo pertenece a los signos de fuego, conocidos por su naturaleza apasionada e intensa. Como un tiburón feroz, los Leo pueden ser formidables y agresivos cuando se animan. Si bien su entusiasmo es admirable, el lado temperamental de Leo puede ser un desafío.
Como un compañero que calma la agresión de un tiburón, comprender a los seres queridos puede calmar los estados de ánimo intensos de Leo.
Hurón: juguetón y extravagante, como Leo

Los hurones son criaturas animadas e inquisitivas que simbolizan la alegría, un rasgo que comparten con los Leo. La naturaleza juguetona y amante de la diversión de Leo encuentra resonancia en los comportamientos simpáticos del hurón.
Tanto los Leo como los hurones son territoriales, muestran posesividad sobre sus seres queridos y marcan sus propiedades. Este rasgo entrañable conecta aún más a Leo con el turón juguetón.
Pastor alemán: símbolo de lealtad

Los Leo son reconocidos por su lealtad a su círculo cercano de amigos y familiares. Esta devoción inquebrantable encuentra su pareja en el pastor alemán, una raza conocida por su lealtad e instintos protectores.
Al igual que el pastor alemán, los Leo harían todo lo posible para proteger y apoyar a sus seres queridos, convirtiéndolos en amigos y socios increíblemente confiables.
Sigue leyendo:
• Leo es difícil de reconquistar: 10 consejos para recuperarlo, según una astróloga
• Cuarzos protectores para Leo: conoce los mejores 6 para incrementar su optimismo
• Dulce o amarga: descubre qué fruta serías según el carácter de tu signo zodiacal