Encuentran descuartizado a influencer argentino que se hizo viral por golpear a un policía

El cuerpo del influencer argentino Fernando "Lechuga" Pérez, quien golpeó a un policía en 2022 y fue acusado de estafa en 2021, fue hallado desmembrado dentro de una maleta

Fernando Pérez Algaba

Algaba tenía actualmente una empresa de alquiler de vehículos de alta gama en Estados Unidos. Crédito: Instagram/fernandoperezalgaba | Cortesía

Fernando Pérez Algaba, un fanático de los automóviles de lujo que se convirtió en influencer y saltó a la fama en redes sociales luego de agredir a un policía de tránsito en Mar del Plata, Argentina, fue encontrado sin vida cerca del canal del arroyo del Rey, en Buenos Aires.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo del hombre de 40 años, conocido también como Fernando “Lechuga” Pérez, fue hallado descuartizado dentro de una maleta y los responsables de tan terrible descubrimiento fueron dos jovencitos que jugaban futbol en ese lugar.

El empresario fue identificado por las huellas que la Policía Científica logró recolectar del cuerpo desmembrado y por sus tatuajes.

Aunque el crimen se encuentra bajo investigación, medios argentinos como el diario La Nación recordaron algunos escándalos protagonizados por Pérez Algaba en el pasado.

El primero de estos hechos quedó registrado en video y se remonta al verano de 2022, cuando el municipio de Mar del Plata le suspendió la licencia de conducir a Pérez Algaba por negarse a hacer un test de alcoholemia y golpear a un agente de tránsito.

Las imágenes grabadas en aquel entonces dieron cuenta de cómo el hombre, a pesar de encontrarse rodeado por las fuerzas de seguridad en el marco de un control vehicular en Playa Grande, le lanzó un puñetazo por la espalda a uno de los agentes que trabajaban en el lugar y lo tiró al suelo. Inmediatamente después, fue apartado por el resto de los efectivos.

El segundo escándalo ocurrió un año antes, en 2021, cuando fue acusado por un cliente de estafarlo en su concesionario de vehículos ubicado en el barrio porteño de Palermo, argumentando que, pese a entregar el dinero para la compra de un automóvil, la unidad aún no le era entregada.

Al ver que la persona que lo acusaba lo estaba grabando, Fernando se abalanzó sobre él, lo golpeó y le quitó el dispositivo.

De acuerdo con la agencia Télam, Algaba tenía actualmente una empresa de alquiler de vehículos de alta gama en Estados Unidos y estaba calificado como un agente “irrecuperable” por sus deudas en el sistema financiero argentino.

“Lechuga” había residido hasta principios de este año en la ciudad de Miami, donde era dueño de la firma Enjoy Rental Car, dedicada al alquiler de vehículos de alta gama, además de jet ski y barcos en el estado de Florida, con oficinas también en Buenos Aires.

El empresario recién había regresado de España a Argentina, por lo que se hospedaba en un departamento en la ciudad de Ituzaingó. La policía acudió al inmueble pero no encontraron ninguna pista.

Fernando solía publicar con frecuencia en sus perfiles. En sus posts se mostraba con sus lujosos autos y motos, además de compartir fotos suyas en el gimnasio y en fiestas. El argentino acompañaba sus publicaciones con frases motivacionales. “El éxito llega para todos aquellos que están ocupados buscándolo”, escribió en un video.

Sigue leyendo:
Hallan cuerpo desmembrado de modelo china en Hong Kong.
Asesinan al youtuber “Súper Chinelo” frente a su esposa e hijo en el Estado de México.

En esta nota

Argentina crimen de violencia descubren restos humanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain