Policía francesa investiga violación de una turista mexicana por cinco hombres cerca de la Torre Eiffel
Champ-de-Mars, uno de los parques más visitados del mundo y el cual tiene la Torre Eiffel de fondo, fue el escenario de una violación tumultuaria que es investigado por autoridades francesas
En las últimas semanas los mexicanos que han viajado al extranjero han sido protagonistas de noticias que han llegado a los medios de todo el mundo, tres de ellos porque desaparecieron y una más -cuya identidad no fue revelada- porque sufrió una violación tumultuaria. El sitio donde sufrió el brutal ataque fue en uno de los destinos turísticos más visitados, cerca de la Torre Eiffel, en París, Francia.
De acuerdo con la prensa francesa, la madrugada del 26 de julio la joven de 27 años sufrió un ataque perpetrado por cinco hombres, quienes la acorralaron, redujeron y abusaron sexualmente de ella. Dos de ellos ya fueron detenidos y continúan las investigaciones para encontrar a los otros tres.
El diario francés Le Parisien detalló que la joven mexicana se encontraba sola en los Campos de Marte (Champ-de-Mars) cuando ocurrió el ataque, al siguiente día, el jueves 27 de julio, dos de los agresores sexuales fueron detenidos.
La Fiscalía de París aseguró que continúan las investigaciones para encontrar a los tres hombres restantes, según informó el diario El País.
No es el primer caso de violación en el mismo sitio
Con la Torre Eiffel de fondo, Champ-de-Mars es uno de los parques más visitados por los turistas que van a París, así como por los habitantes de la emblemática ciudad. Pero en las noches muchos de ellos van a tomarse fotos aprovechando los cambios de colores que iluminan la estructura metálica.
Esta situación también es aprovechada por los depredadores sexuales que encontraron en el sitio un lugar ideal para los asaltos, pues no es la primera vez que ocurre algo así, ya que una turista alemana y otra brasileña también fueron víctimas de violación en el sitio.
De acuerdo con El País, los sujetos merodean por el parque, identifican a las turistas que no hablan el idioma y están solas, las emborrachan y después abusan sexualmente de ellas.
Por ello, los políticos de derecha y algunos miembros de la sociedad piden que Champ-de-Mars sea cerrado por la noche, como lo hacen con otros parques de la ciudad.
Sigue leyendo:
– Turista estadounidense de 27 años violada en un baño público frente a la catedral de Notre Dame en París, mientras su novio esperaba afuera.
– Video muestra a la estudiante de LSU salir del bar con los 4 jóvenes acusados de violarla antes del ataque.