Escándalo en Brasil: Delantero de Flamengo denuncia ante la policía ser golpeado en la cara por asistente de Jorge Sampaoli

El delantero Pedro, goleador en la pasada Copa Libertadores, recibió un golpe en la cara que lo lastimó en los dientes y el labio. Varios jugadores testificaron como testigo contra el preparador físico de Flamengo

El delantero Pedro denunció la situación en redes sociales.

El delantero Pedro denunció la situación en redes sociales. Crédito: Franklin Jacome | Getty Images

Un escándalo ha surgido en el fútbol brasileño luego de la polémica en el Flamengo dirigido por el entrenador argentino Jorge Sampaoli. El delantero Pedro Guilherme denunció ser golpeado por el asistente Pablo Hernández tras reclamar falta de minutos en el primer equipo.

La situación ocurrió tras la victoria del Flamengo 2-1 sobre Atlético Mineiro con goles de De Arrascaeta y Franca para posicionarse en el segundo lugar. Tras el final del partido, Pablo Hernández golpeó en la cara a Guilherme, goleador en la pasada Copa Libertadores, tras reclamar más minutos en el club y una fuerte conversación en el camerino.

“Podría estar aquí hablando de los pocos minutos que recibí en los últimos partidos, pero lo que pasó hoy fue más grave que lo que puede pasar dentro de las cuatro líneas. Cobardemente, sin motivo e inexplicablemente, fui atacado, golpeado en la cara, por Pablo Hernández, miembro del cuerpo técnico de Sampaoli”, escribió el futbolista de 26 años en sus redes sociales.

Alguien que se cree con derecho a agredir a otro no merece el respeto de nadie. He pasado por muchas pruebas aquí en Flamengo, pero nada se compara con la cobardía sufrida hoy”, denunció Pedro en un post en Instagram.

Varios medios brasileños reseñaron que la polémica surgió luego de que Pedro se sentó en la banca con mala cara luego de que ingresó Luiz Araújo y Everton Cebolinha en el último partido de Brasileirao.

Esto generó molestia al preparador físico que encaró a Guilherme y le dio un puñetazo en la boca que provocó una lesión en sus labios y dientes. 

El delantero brasileño acudió a una comisaría policial para denunciar el hecho en el que varios jugadores del equipo se unieron para testificar en contra de Pablo Hernández, preparador físico argentino.

Reportan que Thiago Maia, Everton Cebolinha y Pablo fueron los 3 jugadores que acudieron a testificar como testigos del caso de presunta agresión.

Tras el post de Guilherme en redes sociales, Arturo Vidal, ex jugador de Flamengo, le comentó en apoyo al delantero brasileño. Cabe destacar que Vidal salió en malos términos del Flamengo de Sampaoli e incluso lo cuestionó en una declaración tras un partido con su nuevo equipo Atlético Paranaense.

“Estamos juntos, hermano”, escribió en el post de Pedro Guilherme. 

Sigue leyendo:

En esta nota

Brasil Flamengo Jorge Sampaoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain