“No conformarse con lo mínimo”: Raúl Jiménez habló sobre su fichaje con el Fulham y mandó recomendación a todos los jugadores mexicanos

El seleccionado mexicano habló tras su primer partido con el Fulham y le mandó un consejo a todos sus compatriotas. Además, explicó lo rápido que fue su fichaje con el Fulham

Raúl Jiménez con la selección de México.

Raúl Jiménez con la selección de México. Crédito: PEDRO PARDO | AFP / Getty Images

Raúl Jiménez abandonó a los Wolves tras cinco años para así iniciar una nueva etapa en su carrera al firmar con el Fulham, equipo que también hace vida en la Premier League. Es por este motivo que el delantero mexicano habló sobre como vivió el cambio de equipo.

Tras debutar en un juego amistoso ante el Chelsae, que quedó 2-0 en contra, Jiménez tuvo una entrevista para el periodista Rodrigo Lara, en donde reconoció como es que la incorporación a su nuevo equipo fue algo que sucedió muy rápido.

“Siempre va a ser difícil (sobre su decisión de dejar a los Wolves) pasé cinco años ahí con muy buenos momentos y algunos malos también. Fue una decisión que se tuvo que tomar rápido, llegó la oferta, la pensamos un poco y listo al otro día ya estabamos en Londres. Es difícil cambiar de equipo pero los cambios son por algo, se dan por alguna razón y siempre para bien.” dijo Jiménez en entrevista para el periodista Rodrigo Lara.

Raúl Jiménez Alonso con la playera del Fulham. Foto: Kevin Sabitus/Getty Images for Premier League.

Tras su debut con el Fulham, el delantero de la selección mexicana explicó como es que se sentía contento por iniciar esta nueva etapa en uno de los equipos más históricos de Inglaterra.

“Contento de estar en esta nueva aventura. Estar jugando mis primeros 45 minutos, esperemos sea el inicio de algo muy bueno. Siempre voy a entregarme y dar el máximo para ayudar siempre a mi equipo. (Sobre el recibimiento) Todos muy bien. Desde llegué me han recibido de buena manera, tanto el cuerpo técnico, staff y todos los jugadores.” aseguró el goleador mexicano.

Raúl Jiménez con la playera del Fulham de la Premier League.
Raúl Jiménez con la playera del Fulham de la Premier League. Foto: Kevin Sabitus/Getty Images for Premier League).
Crédito: Kevin Sabitus | Getty Images

Para finalizar, en la misma entrevista, Raúl Jiménez Alonso le mandó un mensaje a todos los jugadores mexicanos que están dentro del territorio azteca, y los que ya se encuentren fuera de México. El delantero explicó como es que siempre tienen que buscar las oportunidad y tener ganas de trascender; al mismo tiempo, reconoció que nadie se debe conformar con lo mínimo.

“Oportunidad y ganas de trascender, ganas de querer crecer, de ser algo más y no conformarse con lo mínimo” puntualizó el delantero mexicano para todos sus compatriotas dentro y fuera de la Liga MX.

Raúl Jiménez con los colores del Wolverhampton.
Raúl Jiménez con los colores del Wolverhampton. Foto: Clive Rose/Getty Images).
Crédito: Clive Ros | Getty Images

Sigue leyendo:
. Raúl Jiménez fue alabado por su nuevo entrenador: “Va a hacer la diferencia en el Fulham”
. Todo lo que tienes que saber del Fulham, el nuevo equipo del mexicano Raúl Jiménez
. Mexicano Raúl Jiménez no ocultó deseo de manejar un F1 tras su retiro del fútbol
. Raúl Jiménez se reportó en los entrenamientos con el Wolverhampton tras rechazar al Club América

En esta nota

Fulham raul jimenez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain