Encuentro Ryan García – Floyd Mayweather desata rumores de una ruptura total con Óscar de la Hoya

Ryan García y Floyd Mayweather compartieron el pasado fin de semana un partido del baloncesto femenil e inclusive fueron a la mansión del 'Money'

Ryan García, boxeador californiano.

Ryan García, boxeador californiano. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Mientras se entrena al máximo, cambia su mentalidad e incluso hace ayuno de redes sociales, Ryan García no deja de estar en el ojo público. En esta oportunidad el californiano se enmarcó en una fotografía con Floyd Mayweather, una auténtica leyenda retirada del boxeo.

El encuentro se dio el pasado fin de semana, pero el ‘King Ry’ compartió en sus redes sociales la fotografía el lunes. Al margen de los comentarios del tipo “ojalá se te pegue algo bueno de Mayweather”, también surgieron muchas especulaciones por el lío que tiene García con su actual manejador Óscar de la Hoya.

El encuentro ocurrió durante el partido de la WNBA entre Las Vegas Aces y las Dallas Wings; luego visitaron la mansión del ‘Money’ Mayweather y también colgó imágenes de eso, inclusive cuando visitó su garaje con más de 15 autos de lujo.

Respuesta de Óscar de la Hoya a Ryan García

En el texto de la publicación en Instagram Rayn García solo dejó una palabra: Life (vida, en inglés). Lo que puede no haberse esperado el méxico-americano es que su todavía manejador Óscar de la Hoya respondiera con un “so happy for you” (muy feliz por ti), ironizando un poco la valoración que el joven boxeador hace de su tiempo libre.

Y es que el presidente de Golden Boy Promotions y Ryan García mantienen un litigio luego que la compañía considerara que el pugilista de 24 años cometió incumplimiento de contrato, por lo que la relación entre ambas partes podría terminar rota.

Floyd Mayweather es socio de la promotora Premier Boxing Championship (PBC) y tiene una gran influencia sobre ella por ser allegado de Al Haymon, propietario de la empresa.

Los rumores indican que Mayweather podría conducir a Ryan García a firmar con PBC de cara a sus próximos pleitos.

Sigue leyendo:
Óscar de la Hoya quiere que Ryan García tenga una pelea de preparación en noviembre: “Tienes que mojarte los pies”
Pitbull Cruz sobre posible duelo con Ryan García: “Sería una pelea entretenida”
Ryan García se toma un descanso del entrenamiento para ver a Peso Pluma: “El mejor concierto al que he ido”

En esta nota

Floyd Mayweather Oscar de la Hoya Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain