Inter Miami vs Orlando City: posibles alineaciones del Clásico de Florida en 16vos de final de la Leagues Cup

Messi y el Inter Miami se verán las caras con el Orlando City en los 16vos de final de la Leagues Cup y ya Gerardo Martino y Óscar Pareja tendrían definido su 11 inicial

Inter Miami en prácticas antes del juego ante Orlando City.

Inter Miami en prácticas antes del juego ante Orlando City. Crédito: Chandan Khanna | AFP / Getty Images

El Inter Miami de Lionel Messi y compañía, quiere seguir su idilio en la Leagues Cup, pero para ello deberá superar al Orlando City en 16vos de final de la citada competición. Será el primer Clásico de Florida que jugará el astro argentino, quien está acostumbrado a jugar estos partidos con este tipo de rivalidades como los vividos en su época con el FC Barcelona.

Además de ser el primer clásico vestido de rosa para Messi, también lo será para Sergio Busquets y Jordi Alba que ya está disponible por el equipo que dirige el Tata Martino, quien también estará sentado por primera vez en el banquillo del derby de Florida.

¿Cómo llegan Inter Miami y Orlando City?

Inter Miami llega a estas instancias tras derrotar a Cruz Azul 2-1 y al Atlanta United 4-0. De los seis goles del equipo rosa, tres han sido de Lionel Messi y otros tres han sido del finalndés Robert Taylor.

Por su parte, el Orlando City viene de despachar 3-2 al Santos Laguna y de derrotar por la vía de los penales al Houston Dynamo de Héctor Herrera. Los violeta saldrán al terreno de juego sin ningún tipo de complejos y con un estilo de juego ya definido para afrontar a un equipo que tiene en sus nuevos fichajes sus principales cartas de presentación, pero que en la liga no han tenido el mejor desempeño.

Inter Miami vs Orlando City se verán las caras en los 16vos de final de la Leagues Cup (Foto: Mark Brown/Getty Images)

Posibles alineaciones de Inter Miami y Orlando City

Estos serían los 11 futbolistas del Inter Miami elegidos por Gerardo Martino: D. Callender, D. Yedlin, S. Kryvtsov, K. Miller, N. Allen, D. Arroyo, Sergio Busquets, B. Cremaschi, Lionel Messi, Robert Taylor y Josef Martínez

Estos serían los 11 futbolistas del Orlando City, elegidos por el colombiano Óscar Pareja: Pedro Gallese, R. Jansson, K. Smith, Antonio Carlos, Rafael Santos, C. Araújo, W. Cartagena, L. Angulo, M. Pereyra, F. Torres, D. McGuire.

Sigue leyendo:
. ¿Dónde, cuándo y contra quién jugará su próximo compromiso el Inter Miami de Messi en la Leagues Cup?
. Gerardo Martino envía mensaje a fanáticos que abandonaron el estadio tras sustituir a Messi: “Esperaba que se quedaran apoyando hasta el final”
. Benjamin Cremaschi, jugador del Inter Miami, cuenta la locura que desató Messi en su debut: “Hasta el short le robaron”

En esta nota

Inter Miami Messi Orlando City
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain