Lanzan el primer avance de la bioserie de Gloria Trevi ¡Todo lo que tienes que saber!

La plataforma de VIX dio a conocer el primer avance de la bioserie de Gloria Trevi, y la productora Carla Estrada revela lo que hay que esperar de ella

Gloria Trevi supo reinventarse y se convirtió en una celebridad de la televisión en México

Hace más de dos décadas, Gloria Trevi y Sergio Andrade eran prófugos de la justicia acusados de corrupción de menores, secuestro y violación. Crédito: Mezcalent

Por fin ya vio la luz los primeros minutos de la bioserie de la polémica Gloria Trevi, lo que trajo múltiples comentarios al respecto. Fue por medio de redes sociales y diversas plataformas como VIX quienes lanzaron el primer avance d elo que será una de las series más esperadas del año.

Tras casi dos años de arduo trabajo, por fin está a punto de llegar a las pantallas de VIX, en donde se hablaran temas delicados como la muerte de la pequeña hija de la cantante Ana Dalay quien murió con tan sólo un mes de edad, el 13 de noviembre de 1999, en Río de Janeiro, Brasil, en condiciones que aún son desconocidas.

Todo lo que tienes que saber de la bioserie de Gloria Trevi:

  • El nombre de la serie es “Ellas soy yo”
  • Su estreno está programado para que se de el próximo 11 de agosto a través de la plataforma de streaming VIX

Fue durante una charla con los medios de comunicación, donde la productora Carla Estrada, encargada de dicha bioserie aseguró que dicho proyecto generará mucha polémica en la opinión pública.

Según Estrada es una mezcla de música, drama y ficción, pues si bien se tocarán temas delicados, todos serán expuestos con mucha cautela gracias a las más de 70 entrevistas que se realizaron previamente. 

“Es un mix de música, de drama de melodrama de ficción y todos los personajes que estamos presentando son personajes que se crearon a través de entrevistas que se hicieron, se hicieron más de 70 entrevistas”

CARLA ESTRADA

Así lo señaló Estrada para Televisa Espectáculos, pero quedó en duda sobre si hablará o no de la polémica relación que tuvo Trevi con Sergio Andrade, la cual recordemos le salió muy costosa pues fue a dar a la cárcel dos años.

Ante esto, Carla Estrada deja claro que aunque se tocarán dichas situaciones espera que el público no busque en los personajes de la serie a los verdaderos protagonistas pues no será nombrado nadie que no haya dado su autorización.  

“Les puedo asegurar que va a generar polémica, polémica intrafamiliar…cambiará vida, seguramente para bien va a cambiar vida, me gustaría que no estén esperando a ver reflejado a nadie, sí son situaciones que se vivieron sí, pero no estamos poniendo el nombre de nadie que no nos haya dado la autorización”

CARLA ESTRADA

Para finalizar, la productora de “Ellas soy yo” aseguró que el estreno de esta serie, la cual marca un antes y un después en su carrera tiene también como objetivo ayudar a toda aquella persona que necesite apoyo pues habrá un micrositio especial para aquellos que requieran apoyo emocional.

“A la par de la bioserie va a haber un micrositio, si la gente necesita ayuda, va a poderse dirigir ahí, van a tener apoyo”

CARLA ESTRADA

Sigue leyendo:

El Gordo y La Flaca’ recuerda golpiza a uno de sus reporteros en concierto de Gloria Trevi
Gloria Trevi sería defendida por la abogada de Johnny Depp ante presuntas acusaciones de abuso
Gloria Trevi insulta en concierto a quienes le recuerdan su paso por la cárcel | VIDEO
Maribel Guardia recibe gran detalle de Gloria Trevi en pleno concierto | VIDEO
Gloria Trevi se cae en pleno escenario y sus admiradores aplauden su inesperada reacción | VIDEO

Gloria Trevi confiesa que desconoce las causas de la muerte de su hija
Gloria Trevi confiesa que se enamoró de Sergio Andrade y no se arrepiente
Gloria Trevi no lo dejó pasar y ya impuso demanda formal contra el youtuber, Chumel Torres ¡estas son sus exigencias! | VIDEO

En esta nota

Carla Estrada Gloria Trevi VIX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain