Gloria Trevi sería defendida por la abogada de Johnny Depp ante presuntas acusaciones de abuso

En México se menciona que Camille Vasquez buscó a la cantante regiomontana para ofrecer representarla, pues está convencida en su inocencia

Gloria Trevi supo reinventarse y se convirtió en una celebridad de la televisión en México

Hace más de dos décadas, Gloria Trevi y Sergio Andrade eran prófugos de la justicia acusados de corrupción de menores, secuestro y violación. Crédito: Mezcalent

Hace unas semanas trascendió que Gloria Treviño está próxima a enfrentar un juicio en Estados Unidos, donde dos mujeres la demandaron a ella y Sergio Andrade por presuntamente haber sufrido abusos de su parte en el pasado.

Al respecto, el conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante aseguró que la cantante regiomontana podría ser representada en la Corte por Camille Vasquez, la misma abogada que defendió al actor Johnny Depp en el juicio que le ganó a su exesposa Amber Heard, quien lo acusaba de agresión física y mental.

De acuerdo con el comunicador fue la litigante quien se puso en contacto con Trevi para ofrecer representarla legalmente en Estados Unidos, toda vez que está convencida de su inocencia frente a los delitos que se le imputan.

Hasta el momento, las autoridades han mantenido en resguardo la identidad de las demandantes, pero al presentar su denuncia de manera formal se especula que reclaman una millonaria indemnización basada en la presentación de pruebas fidedignas.

Por su parte, ninguno de los imputados se ha manifestado todavía, pero será en las próximas semanas cuando deban compadecer para ofrecer su testimonio y a partir de ello se determinará si es necesario iniciar un juicio para probar su inocencia.

Cabe señalar que durante varios años la intérprete Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, María Raquenel Portillo Jiménez, y el productor Sergio Andrade, fueron prófugos de la justicia mexicana, pues en su contra pesaba la acusación de corrupción de menores, secuestro y violación de la joven Karina Yapor, delitos por los cuales fueron detenidos en Brasil, hace 23 años.

Posteriormente, ya extraditados a México, los tres señalados obtuvieron su libertad, pero sólo Trevi logró retomar su carrera en el espectáculo e incluso terminó por convertirse en una celebridad de la televisión al participar en varios reality shows.

Ahora, con este nuevo escándalo en puerta se desconocen las implicaciones que podría traer consigo el hecho de que otra vez se vuelvan a retomar delitos que han prescrito en México, pero quizá no en Estados Unidos, donde las sanciones son más estrictas para los sujetos que son encontrados culpables de abuso.

Sin embargo, Gloria Trevi contaría con una abogada lo suficientemente capaz de comprobar su inocencia.

También te puede interesar:

En esta nota

Gloria Trevi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain