Julio Iglesias enfrenta delicado problema de salud advierte su círculo cercano

El cantante español presuntamente se encuentra postrado a una silla de ruedas y con severas afectaciones en su memoria

Julio Iglesias es el cantante que más discos ha vendido en la historia de España

La familia de Julio Iglesias no se ha manifestado acerca del estado de salud real del cantante de 79 años. Crédito: RONALDO SCHEMIDT | AFP / Getty Images

Julio José Iglesias de la Cueva, el cantante que más discos ha vendido en la historia de España, ha puesto tristes a sus fans luego de que trascendió que su salud estaría en serios predicamentos.

En diversos espacios dedicados al entretenimiento se maneja la versión de que la leyenda viviente de la música padece un grave deterioro físico que presuntamente lo ha condenado a requerir de una silla de ruedas para que lo desplacen de un punto a otro en su residencia y lo más triste de su caso es que su memoria también comienza a evidenciar el paso del tiempo, pues ya no sería capaz de ni siquiera recordar la letra de las canciones que lo llegaron a convertir en ídolo.

Mediante redes sociales, Alberto Mateyko, quien a lo largo de su vida se ha destacado por cultivar una gran amistad con el cantante madrileño le solicitó aclarar cuál es su verdadero estado de salud.

“¿Qué anda pasando Julito? ¿por qué tanto silencio? Por eso tantas conjeturas, Jorge Rial dijo que ‘El Puma’ Rodríguez, al salir de tu casa, afirmó que te vio en silla de ruedas, salió Daniel Scioli a desmentirlo, pero eso salió en todos los medios de comunicación. Amigo, te sugiero que salgas a dar la cara, la gente me pregunta sabiendo de nuestra amistad y yo digo ‘no sé nada’, ¿qué anda pasando Julito?”, escribió el argentino.

Se menciona que el cantante de 79 años está sufriendo las secuelas de una severa lesión de columna vertebral que en su juventud le impidió trascender como deportista profesional y ahora lo condenan a requerir del apoyo de una silla de ruedas para desplazarse cuando es necesario.

Por su parte, Matías Vázquez, conductor del programa de televisión argentino “A la tarde”, el cual se trasmite por América TV, fue todavía más lejos en sus señalamientos al asegurar que los problemas de salud de Julio Iglesias ya son de tipo cognoscitivo.

“Me dicen que es tremendo, la parte motriz y la parte cognitiva no le responden a Julio Iglesias, directamente ya no recuerda ni sus propias canciones”, señaló.

Lo cierto es que, desde hace años, Julio Iglesias permanece aislado en una majestuosa propiedad de 450 hectáreas de terrenos, la cual se ubica en Marbella, España, a la cual se le conoce como “Cuatro Lunas”.

También te puede interesar:

En esta nota

Julio Iglesias
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain