Shakira usa vestido corto y se fijan en diferencia de estatura al lado de equipo femenino de UCLA

Shakira se fue de paseo con Milan y Sasha por UCLA cerquita de Hollywood. Posó con un vestidito corto con el que mostró los muslos, pero todos se fijaron en su diferencia de estatura en comparación al equipo femenino de béisbol

Shakira en Los Premios Juventud 2023 de Univision.

Shakira en Los Premios Juventud 2023 de Univision.  Crédito: Gladys Vega. | Getty Images

Shakira no para de dar de qué hablar mientras disfruta su vida de soltera asistiendo a diversos eventos. Esta vez, se fue de paseo con sus hijos Milan y Sasha a la Universidad de Los Ángeles en California(UCLA).

En su visita a la que un día fue su casa de estudio, Shakira posó en una foto con las jugadoras de la selección femenina de béisbol de UCLA. Aparece en la imagen en medio del equipo luciendo un espectacular vestido corto, suelto, con estampado de flores, palmeras y mostrando los muslos. Por supuesto, sus nuevos indispensables, las nuevas plataformas Converse en tono salmón y unos lentes rosados eran parte del look de la colombiana.

Sin embargo, y a pesar de las ‘pulgadas extras’, en las redes sociales no ‘la perdonaron’ y muchos se fijaron en su diferencia de estatura en comparación con las jugadoras de UCLA. Hecho que es totalmente entendible y común en jugadores de alto rendimiento como estas chicas, quienes son orgullo para la ciudad de Los Ángeles.

Shakira le muestra a Milan y a Sasha los rincones de UCLA

La intérprete de ‘Acróstico’ caminó con sus retoños emocionados por cada espacio del campus, recordando desde afuera de los edificios cada momento que vivió allí en las aulas y jardines. Así, sus hijos con el ex jugador del F.C. Barcelona, Gerard Piqué, ahora pueden llevar en sus memorias una parte importante en la vida de Shakira.

Shakira, Milan y Sasha se fotografiaron con parte de Los Angeles Dodgers

La colombiana también posó hace unos días con jugadores del equipo de béisbol y directivos de Los Angeles Dodgers, a quienes hace unos días fue a apoyar a un juego junto a sus niños.

Justo en el encuentro deportivo al que acudió a disfrutar desde las gradas como una aficionada más, posteó en su perfil en Instagram, un video cantando en el estadio la icónica ranchera ‘El Rey’, de Vicente Fernández. “Hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley…”, es el fragmento de la canción que se le escucha interpretar junto a Sasha y otros miles de fanáticos en el lugar.

Aunque Shakira se le ha visto asistiendo a juegos de básquetbol, carreras de la Fórmula 1, y hasta ha levantado sospechas de estar en supuestas relaciones con deportistas como el piloto Lewis Hamilton, parece que es fan del béisbol también. Este detalle era poco conocido, aunque ya sel había visto en ocasiones anteriores con Los Angeles Dodgers.

Shakira durante el Grand Prix de Gran Bretaña 2023.
Shakira durante el Grand Prix de Gran Bretaña 2023. Foto: Andy Hone.
Crédito: Andy Hone. | Getty Images

Recordemos que el béisbol es el deporte que practica su hijo mayor, Milan. Esto ya la hace ser seguidora automática. En ocasiones anteriores la hemos visto demostrar que es la fan número uno del casi preadolescente.

Milan, Shakira y Sasha en Barcelona en el 2022.
Milan, Shakira y Sasha en Barcelona en el 2022. Foto: G3/The Grosby Group.
Crédito: G3. | Grosby Group

Sigue leyendo:
Clara Chía y sus amigas llaman a Shakira: “Vieja bruja menopáusica”, dice Roberto Antolín
– Gerard Piqué habla del amor: “Hay que decir a tu pareja que la amas cada día”
– Shakira y Rauw Alejandro enfrentan rumores de romance tras truene con Rosalía
Gerard Piqué insulta al público que lo humilló gritándole “Shakira” en fiesta en la que hasta sonó el ‘Waka Waka’
– Lewis Hamilton le hace el feo a Shakira, niega romance y pide que no suba a su motorhome
– Shakira y Rauw Alejandro se dan chapuzón en Puerto Rico con Milan y Sasha
– Shakira triunfa en Premios Juventud de rojo, feliz y dedica discurso a Milan, Sasha y a sus fans
– Shakira triunfa en Premios Juventud de rojo, feliz y dedica discurso a Milan, Sasha y a sus fans

En esta nota

Beisbol Gerard Piqué hijos de famosos Hollywood Los Angeles Dodgers Milan y Sasha Shakira ucla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain