Entrenador de Jamaica se mostró sorprendido por la clasificación a octavos de final del Mundial Femenil y prometió celebrar con cerveza

Jamaica igualó sin goles ante Brasil y dio el gran campanazo del Mundial Femenil al dejar por fuera a una de las consideradas como grandes selecciones del torneo que se está disputando en Australia y Nueva Zelanda

La Selección de Jamaica celebra su pase a octavos de final del Mundial Femenil.

La Selección de Jamaica celebra su pase a octavos de final del Mundial Femenil. Crédito: William West | AFP / Getty Images

Lorne Donaldson está orgulloso de haber clasificado a Jamaica a octavos de final del Mundial Femenil, luego de empatar sin goles ante el duro seleccionado brasileño. Por esta razón aseguró que habrá un par de cervezas, pero celebrará de manera moderada.

Las jamaiquinas igualaron sin goles ante Brasil y finalizaron invictas la primera fase del torneo con cinco puntos, producto de dos empates ante Francia y el mencionado ante las amazónicas y un victoria sobre Panamá.

Sensación increíble para Jamaica

Para el entrenador Lorne Donaldson, las sensaciones son increíbles y describe el momento como de los mejores de su vida. “Es una de las mejores sensaciones que ya tuve en mi vida. Ver a esas chicas, ver un país como Jamaica hacer esto. No me lo creo. Es increíble”.

Lo de Jamaica es realmente histórico, en su segunda participación han logrado lo que no pudo la selección masculina en su única presentación en el Mundial Francia 1998.

Selección femenina de Jamaica en el Mundial 2023 (Foto: Robert Cianflone/Getty Images)

Cerveza para todas y esperando rival

El entrenador jamaiquino aseguró que irán por cervezas para todos, pero tendrán una celebración discreta ya que se concentrarán para su siguiente compromiso. “Nos mantuvimos en la batalla y ganamos esta guerra. Todavía hay trabajo por hacer, pero fue un partido muy bonito, celebraremos con un par de cervezas y poco más“, indicó.

Lorne Donaldson, entrenador de Jamaica (Foto by WILLIAM WEST/AFP via Getty Images)

El próximo rival de Jamaica en octavos de final, saldrá del vencedor del grupo H y que hasta ahora es Colombia, pero también podría ser Alemania o Marruecos. Por ahora a las “Reggae Girls” les queda esperar y seguir celebrando su pase.

Sigue leyendo:
. Trinity Rodman, la futbolista mejor pagada de la Selección de Estados Unidos y que quiere hacer brillar su apellido al margen de su padre
. Narrador colombiano causó indignación por polémico comentario sexista en partido del Mundial Femenil 2023
. La Opinión Hoy: El #TeamUSA ya no es favorito absoluto

En esta nota

Jamaica Mundial Femenil seleccion de brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain