Kimberly Flores denuncia que la muerte de sobrina fue por negligencia médica ¡Pide justicia! | VIDEO

Kimberly Flores, esposa del cantante mexicano, Edwin Luna, denunció en redes sociales que su sobrina Yuriby Gómez fue víctima de negligencia médica y exige justicia

Kimberly Flores.

Kimberly Flores. Crédito: Archivo/ Antonio Ordaz | Agencia Reforma

Una vez más la esposa del cantante mexicano, Edwin Luna, la influencer Kimberly Flores está en medio de la polémica después de denunciar, tras la muerte de su sobrina, que lo que la mató habría sido una negligencia médica.

Recordemos que lamentable su sobrina Yuriby Gómez falleció a los 23 años en Guatemala tras ser hospitalizada varios días en un nosocomio privado.

Fue por medio de sus redes sociales que Kim no se quiso guardar nada y reveló el duro momento que está viviendo su familia, y a su vez compartió cómo fue la joven perdió la vida.

¿Qué le sucedió a la sobrina de Kimberly Flores?

Kim no se guardó nada y reveló que la salud de la joven fue empeorando al paso de los días después de haber tenido un tratamiento que le indicaron los médicos, al grado de que comenzó a sangrar mientras estaba en casa.

“Después, de un día para otro las fiebres no pararon y me dijo que le estaba sangrando la nariz, de hecho hasta me mandaba fotos. Le sangraba la nariz y sus piecitos, sus manos se empezaron a llenar de puntitos rojos. Me dijo que le bajó cuando no le tenía que bajar y cuando me dijo que le faltaba la última inyección que le había mandado el doctor, empezó a vomitar un líquido verde con puntitos rojos”

KIMBERLY FLORES

Señaló Kimberly, revelando que eso encendió las alarmas en su familia. Tras estos síntomas Yuriby tuvo que acudir al Hospital San Juan De Dios en Guatemala. Pero no encontraron atención pronta pues se encontraba lleno.

Y fue donde la esposa de Luna decidió ayudar para pagar un hospital privado. Pero confesó que no quiere dar más detalles, pues ya están en trámites legales para denunciar negligencia médica.

“No voy a dar nombre del hospital, no voy a dar nombre del doctor porque eso ya se va a cuestión legal, porque se tiene que hacer justicia de esta negligencia médica en este “hospital privado”, en donde estaba mi niña. Ella decidió, ella escogió, porque el que le quedaba más cerca de casa. En ese lugar le dieron suero nada más, no le dieron nada para el dolor hasta no ver quién iba pagar la cuenta, no ver si ella tenía algún seguro, no ver que tenía que dejar un anticipo”.

KIMBERLY FLORES

Según lo que sabía, la joven Yuriby le contó que estaba padeciendo piedras en la vesícula y una de ellas le estaba obstruyendo parte del organismo.

“Se dieron cuenta cuando le hicieron exámenes a Yuriby, que ya tenía las plaquetas bajas y que no le podían abrir para ver lo del apéndice por las piedras que tenía y entonces, dijeron que le iban a hacer una endoscopia para tratar de removerlo esa piedrita. De ese hospital la mandaron a otra clínica porque ellos no tenían ese aparato. Ahí (en la otra clínica) la durmieron para poder meterle la camareta, terminan y la vuelven a mandar al sanatorio (es decir, el hospital privado). Empiezan a mandarle medicamento y todo. Yuriby se regresa a la casa con medicamento, con muchísimo dolor”. 

KIMBERLY FLORES

Cuando parecía que iba mejorando, en el tercer día todo empeoró. La joven volvió a tener síntomas, pero ahora más fuertes y graves. Kimberly confesó que la joven comenzó a hincharse y por ello volvió al hospital San Juan de Dios, lugar en donde la atendieron rápido. 

“Entró a cirugía. La durmieron y cuando le abrieron el estómago se dieron cuenta que tenía parte del intestino perforado. Le había caído una bacteria y fue cuando empezó toda esta pesadilla. Se dieron cuenta que el otro hospital, por hacer la endoscopia la dañaron y le cayó una bacteria que paralizó todo su organismo. Indujeron a Yuriby al coma. Quitaron parte de su intestino y limpiaron la sangre. Se dieron cuenta (los doctores) que no mejoraba. Le había entrado agua a un pulmón y su sangre se estaba coagulando. No se nos hizo el milagro y Yuriby falleció” 

KIMBERLY FLORES

Sigue leyendo:

Kimberly Flores exhibe el último adiós que le dio su familia a su sobrina
Kimberly Flores está desolada tras la inesperada muerte de su joven sobrina ¡Así la despidió!

Edwin Luna le responde a Ferka sobre el supuesto romance de su esposa Kim Flores con Roberto Romano
Ferka asegura que Kimberly Flores sí tuvo romance con Roberto Romano en LCDLF
Jomari Goyso, Kimberly Loaiza y otros famosos reaccionan al nacimiento del bebé de Eduin Caz
Kimberly Flores recibe críticas por trato a la novia de su hijo: “Recuerda de dónde vienes”

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores La Trakalosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain