Kimberly Flores recibe críticas por trato a la novia de su hijo: “Recuerda de dónde vienes”

Kimberly Flores celebró el cumpleaños de su hijo, y en esa oportunidad el joven le presentó a su novia, pero los usuarios de TikTok consideraron que no la trató nada bien

Kimberly Flores recibe duras críticas en TikTok.

Kimberly Flores recibe duras críticas en TikTok. Crédito: Mezcalent

Kimberly Flores ha estado inmersa en distintas polémicas, una de las más sonadas fue su presunta infidelidad en la primera temporada de “La Casa de los Famosos”, pero ahora la influencer está nuevamente en el ojo del huracán por otra situación.

En un video que publicó un usuario de TikTok y se hizo viral, los usuarios de esa plataforma consideraron que la modelo fitness fue captada “tratando mal” a la novia de su hijo mayor.

Lo anterior ocurrió unos días atrás, durante el festejo por su cumpleaños del joven, quien presentó a su novia con su madre, Kimberly Flores, pero la actitud de esta última dejó ver cierta incomodidad, e incluso, que “la ignora”.

Kimberly Flores tendría “celos” de madre

De acuerdo con los comentarios de algunos usuarios de TikTok, la actitud de Kimberly Flores podría deberse a “celos” de madre, aunque otros consideraron que trató de manera inadecuada, a la pareja de su hijo.

“@chismesitoti Pues ahora si, puden ser celos de mamá o lo que muchas opinaron, que no le gusto para el hijo tan guapo. #kimflores #noviadelhijodekim #kimyedwin #kimfloresyedwinluna”, escribió un usuario.

Además, los internautas le solicitaron a la esposa de Edwin Luna, que recordara “de dónde venía”, e incluso, la juzgaron por su relación con el líder de La Trakalosa de Monterrey.

“Ya no recuerda cómo empezó ella”, “Ella ve a su hijo, como ve a su esposo, como tarjeta de crédito”, “Yo daría las gracias”, fueron otros comentarios.

Te puede interesar:

Kimberly Flores se sincera y revela los arreglitos que se hizo para verse mejor

Kimberly Flores se pelea a golpes con Mariana González tras llamarla “inventada” en ‘Rica, Famosa, Latina’

Edwin Luna encuentra una bolsa extraña en su zapato y aseguran que Kimberly Flores le hizo “un amarre”

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain