Kimberly Flores se sincera y revela los arreglitos que se hizo para verse mejor

La esposa de Edwin Luna, cantante de la Trakalosa, Kimberly Flores, decidió romper el silencio y revela los arreglitos que se hizo para verse mejor

Kimberly Flores pide la llamen Patrona | Cortesía.

Kimberly Flores de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo | Cortesía

La guatemalteca Kimberly Flores se ha robado los reflectores desde que se casó con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna. Por ello cada cosa que hace se vuelve viral, como esta vez que reveló todos los arreglitos que se hizo. 

Fue a través de redes sociales que Kimberly dio a conocer desde el hospital que estaba por someterse a una cirugía y ahora habló sobre los resultados. 

Así como de la recuperación que está llevando a cabo para que su salud vuelva a la normalidad y realizar las actividades que hace en la cotidianidad de sus días o trabajo. 

La estrella se sinceró con la gente que la sigue, dijo que el procedimiento que se hizo fue para arreglar los problemas derivados de una antigua operación estética, que le salió una hernia y fue lo que esta vez se atendió. Pero confesó que aprovechó para hacerse unos retoques para lucir más bella. 

“Gracias a Dios salimos de esa hernia, yo lo estaba posponiendo desde el año pasado, la hernia era muy chiquita a comparación de cuando volví a ir al doctor, ya estaba creciendo” 

KIMBERLY FLORES

Contó la famosa en una transmisión en vivo en donde también agregó que debe tomar algunas precauciones como no hacer ejercicio y no cargar cosas pesadas.

Otra de las cosas que hizo fue arreglarse una “lipo” que se realizó hace muchos años, pero que por descuidos sufrió algunos deterioros.  

“Ya que iban a anestesiar, pues que fuera para algo, jaló la piel y la volvió a estirar y volvió a hacer tipo una cesárea que las sondas que tenía metidas eran para desinflamar” 

KIMBERLY FLORES

En 2023 Kimberly Flores participó en el reality show “Rica, Famosa, Latina” junto a las estrellas; Mayeli Alonso, Sandra Vidal, Luzelba Mansour, Marcela Iglesias, la trama del proyecto da a conocer la vida, excentricidades, lujos y algunos chismes que rondan a las participantes.  

En los episodios la empresaria convenció a los espectadores de lo enamorada y feliz que es junto a su esposo Edwin Luna. 

Hasta el momento se desconoce si Kimberly formará parte de una futura temporada o si esté planeando llevar a cabo otra producción para alguna plataforma de streaming. 

Pero aseguró que está enfocada en cuidar su salud y después entrenar para lograr los resultados que ella desea en su cuerpo. 

También te puede interesar:

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain