Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, muestra en video la transformación de su linda casa

Kimberly Flores mostró a detalle cómo está quedando la nueva decoración y distribución de la sala de juegos, uno de los espacios favoritos de sus hijos y de sus amiguitos

Edwin Luna y Kimberly Flores | Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify.

Edwin Luna y Kimberly Flores Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La influencer guatemalteca Kimberly Flores, de 33 años y quien está casada con Edwin Luna, compartió un video que muestra detalles de la remodelación que le están haciendo a su hermosa casa en la ciudad de Monterrey, al norte de México.

En un material, con duración de casi 34 minutos, la también modelo nos permitió observar a detalle la decoración de su propiedad por Halloween, así como algunos de los cambios que están haciendo en ciertas habitaciones.

Entre las modificaciones que están realizando se encuentra la de la sala de juegos, un espacio que no solo es disfrutado por sus hijos menores, sino que también por sus amiguitos y hasta por Edwin y ella.

“Vamos a poner dos pufs rojos, un sillón rojo acá y este se va a a ir”, dijo la participante de ‘Rica Famosa Latina’, en referencia al sillón estilo modular de tono marrón que quitarán porque ya no va de acorde al nuevo concepto de ese rinconcito.

Esa habitación también llama la atención por su pared pintada de negro, la cual fue decorada con la leyenda “Hardcore Gamer” y con la imagen de un control de videojuego, así como por su pantalla de televisión, la cual simula ser un control real y por sus coloridos muebles, donde guardan diversos artículos.

El cuarto de juegos se ubica al interior de una habitación que tiene dos camas individuales. La zona de las camas estaba decorado con diversos cuadros de Spider-Man, pero los retiraron, pues ya chocan con la nueva imagen del lugar.

Kimberly espera que en los próximos días ya quede terminada la nueva decoración de la sala de juegos, aunque aún no sabe qué hará con el sillón que quitará, con los cuadros y con el mueble de televisión viejo. El primero tiene contemplado llevárselo al rancho o buscarle un lugarcito en otra habitación, mientras que los cuadros y los muebles piensa obsequiarlos.

Sigue leyendo:

Así es el apartamento de Mimi Morales, la mueva y secreta novia de ‘El Güero’ Castro
Conoce la mansión estilo veneciano que Cher vende en Malibú por $85 millones de dólares
Periodista asegura que Gaby Spanic podría ser embargada tras ganarle demanda por daño moral
Aseguran que Piqué y Clara Chía tienen nuevo nidito de amor muy cerca de la casa de Shakira

En esta nota

casas de famosos Edwin Luna Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain