Mayeli Alonso se sincera y dio a conocer uno de los peores momentos de su vida: “no he tenido ni un peso”

Mayeli Alonso se sincera y dio a conocer uno de los peores momentos de su vida: "no he tenido nada de dinero"

Mayeli Alonso habló en 'La Mesa Caliente' del boicot que le hizo la familia Rivera.

Mayeli Alonso habló en 'La Mesa Caliente' del boicot que le hizo la familia Rivera. Crédito: Telemundo

Mayeli Alonso, ex cuñada de Jenni Rivera, decidió abrir su corazón y sincerarse sobre uno de los momentos más complicados de su vida. 

La ex pareja de Lupillo Rivera y una de las mejores amigas de la “Diva de la Banda” Jenni Rivera, pero la celebridad también ha brillado con luz propia y desde hace algunos años empezó una carrera artística en redes sociales y como empresaria. 

En uno de los videos que compartió desde Instagram y TikTok, Mayeli Alonso recordó que no siempre tuvo la riqueza y el poder que ahora presume, ya que hubo momentos de su vida en el que no tenía ni un solo peso y luchó para sacar adelante a sus hijos. 

“Sí yo sé que Dios está conmigo y siempre lo va a estar, en los momentos más oscuros de mi vida, en donde me he quedado sin un mísero peso, así se los digo gente, se los juro por mi padre que murió, me he llegado a quedar sin un mísero peso por pagar mamadas que la pinche gente malagradecida me pone y me he levantado de las cenizas” 

MAYELO ALONSO

Otra de las cosas que aseguró en una charla con Pepe Garza, es que no tiene miedo a quedarse en la pobreza porque siempre ha trabajado, cabe destacar que Mayeli Alonso fue una de las participantes en el reality show “La Casa de los Famosos 2” y es una integrante recurrente de la serie “Rica, Famosa, Latina”. 

En el aniversario luctuoso de Jenni Rivera en el que se conmemoraron 10 años de la partida de la estrella grupera, Mayeli Alonso recordó con emoción la vez que su entonces cuñada la visitó para mostrarle una de las canciones que escribió y en la que le dedicó una de las estrofas. 

Corresponde a la pieza “Parrandera, Rebelde y Atrevida”, uno de los himnos que dejó en el repertorio la “gran señora”.  

“Jenni y yo teníamos una química muy especial, más en las borracheras, no sé por qué, me dedicó una canción, puso mi nombre, fue un regalo que ella me dio, ella fue y me la llevó a mi casa, me puso la canción en la oficina recuerdo y me dijo ‘quiero que escuches algo que te dedico y que me acuerdo mucho de ti’ a ella le encantaba el desmadre”

MAYELO ALONSO

También te puede interesar:

En esta nota

Jenni Rivera Lupillo Rivera Mayeli Alonso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain