¡Inédito! Mayeli Alonso enfurece y lanza al mar a integrante de “Rica, famosa y latina” | VIDEO

Mayeli Alonso enfurece y lanza al mar a integrante del polémico programa "Rica, famosa y latina", por meterse con sus hijos

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017.

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017. Crédito: Grosby Group

Llegó a su fin la sexta temporada de la polémica serie, “Rica, famosa, latina”, en esta edición participaron Kimberly Flores, Sandra Vidal, Mariana González, Luzelba Mansour, Marcela Iglesias y Mayeli Alonso, y vaya que la escena final ha dado mucho de qué hablar. 

Y es que para nadie es un secreto que Mayeli Alonso da su vida por sus hijos y al inicio de esta temporada dejó claro que no soportaría que insultaran, mencionarán o hicieran alguna referencia sobre los hijos que procreó con Lupillo Rivera

Pues aseguró que con ella se pueden meter y decir lo que quieran, pero son sus hijos no, sin embargo, Marcela Iglesias hizo caso omiso a esta advertencia y terminó en el mar. 

Luego de una noche de copas y de chicas en donde todas terminaron golpeadas y peleadas, Mariana González no canceló el paseo en el yate que tenía organizado para celebrar el cumpleaños de Sandra Vidal. 

Por lo que quiso limar asperezas con todas y pidió que siendo la última actividad que hacían juntas dejarán atrás los problemas y disfrutar del paseo en las aguas mexicanas. 

Todo parecía ir a la perfección, incluso Mayeli pidió disculpas a Sandra Vidal y ambas estrecharon la mano para comenzar de cero su amistad y dejar atrás las peleas, pero ante esto Marcela Iglesias comenzó a reclamar a la ex esposa de Lupillo Rivera, cosas sin sentido por lo que todas aseguraron que no era ni el momento ni el lugar.

Luego de esto, Marcela habló con Luzelba y la argentina aseguró que Mayeli hace todo lo que sea para dejar abandonados a sus hijos pues a ella le encanta la fiesta, esta información llegó a los oídos de la ex cuñada de Jenni Rivera y las cosas no acabaron bien. 

Y es que, sin pensar las cosas, Mayeli se levantó de su asiento enfurecida y fue hasta donde estaba Marcela y con un gran empujón la lanzó al mar lo que provocó los gritos y la preocupación de todas las demás “Ricas, famosas, latinas”. 

“Aprendan a no meterse con los hijos”, gritó Mayeli Alonso como advertencia para todas sus compañeras. 

Ante esta situación, todas pidieron el apoyo de la producción para que se lanzaran al agua y echaran la luz y así poder salvar a Marcela Iglesias que se encontraba en el mar. 

Mientras todas esperaban a que Marcela saliera del mar, Luzelba fue a buscar a Mayeli para reclamarle lo que había hecho pues aseguró que esas no eran las formas, sin embargo, Alonso no se mostró ni preocupada y mucho menos arrepentida. 

El capítulo finalizó, sin embargo, no se vio si es que Marcela alcanzó a salir ilesa del mar tras el empujón de Mayeli Alonso por lo que se espera exista otra temporada para saber cómo terminó la celebración del cumpleaños de Sandra Vidal.

También te puede interesar:

En esta nota

Mayeli Alonso Rica famosa latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain