VIDEO: Todo listo para que Frida Sofía protagonice junto a Mayeli Alonso el reality show “Rica, Famosa y Latina”

La hija de Alejandra Guzmán protagonizará el reality show "Rica, Famosa y Latina" a lado de Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera

Frida Sofía | Mezcalent.

Frida Sofía | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Cuando parecía que la polémica alrededor de la famosa Dinastía Pinal habría llegado a su fin, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, llega protagonizando un reality que promete más escándalos e intrigas, pues esta ocasión será una de las integrantes del famoso show “Rica, Famosa, Latina”.

Aunque muchos rumores han surgido sobre el nuevo elenco de la sexta edición, por fin se acaba de confirmar quienes serán las nuevas mujeres que prometen causar mucha polémica.

Por medio de su cuenta oficial de Tktok que el experto en espectáculos Pablo Chagra confirmó quiénes son las nuevas integrantes de “Rica, Famosa, Latina” y qué otras se reintegran a esta sexta edición.

A pesar de que se creyó que la ex integrante de Acapulco Shore, Brenda Zambrano podría ser parte de esta nueva temporada, esto no será así, sin embargo, no se descarta que en otras temporadas de este reality show pueda participar.

Sin embargo, de las nuevas “Ricas, Famosas y latinas” que se integran en esta temporada son: Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, también se integra Mariana González Padilla quien es conocida por ser la novia de Vicente Fernández Jr.

A estas dos hermosas mujeres se unen también Frida Muñoz que es esposa de Julio César Chávez Jr. y Kimberly Flores esposa de Edwin Luna, ésta última participó en la primera temporada de “La Casa de los Famosos” en donde salió inesperadamente luego que su esposo el líder de la Trakalosa de Monterrey fuera por ella a sacarla del reality porque supuestamente había problemas familiares.

Por otra parte, Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera y ex cuñada de Jenni Rivera, Luzelba Monsur y Sandra Vidal a quienes ya habíamos visto en otras temporadas de “Rica, Famosa, Latina” regresan al reality show.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Mayeli Alonso Rica famosa latina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain