VIDEO: Alejandra Guzmán le manda un mensaje emotivo pero contundente a Frida Sofía

La Guzmán rompió el silencio y aclaró si piensa que algún día podrá reconciliarse con su hija Frida Sofía, a quien le manda un emotivo mensaje

Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán

Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

La batalla entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía ya va para casi dos años en el que no deja de dar de qué hablar. Esta vez fue la cantante quien se dijo dispuesta a ponerle fin al conflicto y a su distanciamiento con una reconciliación, por lo que aseguró que esperará el tiempo que sea necesario para que eso suceda.

Sobre el origen del pleito, fuentes cercanas a la familia Pinal han indicado que todo comenzó con una pelea en un restaurante de Las Vegas donde la joven habría agredido físicamente a su madre; sin embargo, Frida Sofía declaró que el distanciamiento se dio cuando la cantante supuestamente le “robó” a su novio. 

La denuncia de la hija de Alejandra Guzmán contra su abuelo, Enrique Guzmán, por presunto abuso sexual cuando era pequeña desgastó más la relación con su madre ya que la cantante lo apoyó asegurando que era mentira y que su hija padecía trastorno límite de la personalidad.

La guerra de declaraciones y acusaciones continuó de esta manera entre Alejandra Guzmán y su hija, hasta que el programa “La Mesa Caliente” reveló audios en los que supuestamente se escucha a la cantante asegurar que dejaría fuera a Frida Sofía de su herencia sino se negaba a retirar la denuncia contra su abuelo.

Tras dejar atrás los dimes y diretes por algunos meses, Alejandra Guzmán abre una vez más su corazón y habló sobre la posibilidad de una reconciliación con Frida Sofía, pues aseguró que ella también tuvo sus diferencias con su mamá, la actriz Silvia Pinal, y le reclamó algunas cosas de las que después se arrepintió, reveló para “Ventaneando”.

“Hay que dejar que cada quien toque su fondo, hay que dejar que todo el mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida, porque ahí sí ya yo… Cada quien tiene eso que hacer en la vida”

ALEJANDRA GUZMÁN

La intérprete de “Llama por favor” admitió que el pleito con Frida Sofía le causa un gran dolor, pero espera que con el tiempo su hija la busque y puedan ponerle fin a su conflicto arreglando sus diferencias.

“Sí soy una mamá que le duele lo que pasa, ¡claro que soy sensible!, pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta, porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas. Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido, entonces yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta. Yo sé quién es, está hecha con amor, entonces con eso nadie puede ni podrá, con el amor de una madre”.

ALEJANDRA GUZMÁN

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain