VIDEO: El contundente mensaje de Niurka para Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

La madre de Emilio Osorio le mandó un contundente mensaje a la hija de Alejandra Guzmán, a quien supuestamente la cantante no le heredaría nada

Niurka Marcos | Mezcalent.

Niurka Marcos | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La ex esposa del productor Juan Osorio, Niurka, es una de las famosas que no tiene miedo de dar su opinión con respecto a ningún tema, como lo hizo en esta ocasión al dar su punto de vista sobre la herencia de Alejandra Guzmán y si Frida Sofía no recibirá parte del dinero, pues afirmó que la joven ya es adulta “puede trabajar y resolver su vida”.

Hace apenas unos días se dio a conocer un supuesto audio de la rockera en el que se puede escuchar que desea heredarle sus bienes a su sobrino, hijo de Luis Enrique Guzmán, lo que indicaría que su única hija, a quien tuvo con el empresario Pablo Moctezuma, no tendría parte del patrimonio.

En entrevista con el programa “Venga la Alegría”, Niurka fue cuestionada sobre el tema y dejó ver su total apoyo a la intérprete, de 54 años, pues aseguró: “A mí me parece muy bien, pues si ha desprestigiado tanto al apellido y a la madre y todo eso que ya sabemos”.

La bailarina y actriz cubana, también explicó que “La Guzmán” puede hacer con su dinero lo que quiera. Además, de exponer que Frida Sofía ya es adulta y tiene la edad suficiente para valerse por sí misma, por lo que no requiere del dinero de su mamá, la famosa cantante.

“Ella puede hacer con su dinero lo que le dé la gana. A parte de que la señora ya es adulta y ya puede trabajar y resolverse su vida”.

NIURKA MARCOS

Niurka también señaló que en caso de que sea cierto que Alejandra piensa desheredar a su hija, Frida, de 30 años, se lo tendría merecido, pues mordió la mano de quien le ha dado de comer.

Finalmente, en la misma entrevista para el programa de revista, Niurka habló sobre Ninel Conde y le envió una felicitación a la actriz y a su expareja Giovanni Medina por tomar la decisión de ya no pelear, pues aseguró que así su hijo podrá dejar de ver una relación tóxica.

Yo los felicitó a los dos, si Ninel está tomando ese tipo de decisión yo la felicitó porque quiere decir que el niño ya va a dejar de estar viendo toxicidades en su entorno”

NIURKA MARCOS

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain