Alejandra Guzmán estaría metida de nuevo en problemas legales por esta poderosa razón

La "Reina de corazones" enfrentaría una posible demanda por los delitos de fraude, robo, extorsión o lo que resulte, señaló la empresa a la que no le cumplió el contrato

Alejandra Guzmán | Mezcalent.

Alejandra Guzmán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez más la llamada “Reina de corazones”, Alejandra Guzmán, se encuentra el ojo del huracán por una posible demanda de empresarios del espectáculo que la acusan de no llevar a cabo un show cuyo anticipo monetario ya había sido entregado.

Pero es una versión que la hija menor de Doña Silvia Pinal no avala, pues de acuerdo a la cantante, esta dio a conocer que en realidad el contrato quedó cancelado porque no se depositó el restante pactado.

Dicho escandaló comenzó cuando la empresa Mario Juárez, del estado de Baja California en México, emitió un comunicado en redes sociales donde amaga con demandar a la cantante y a sus representantes por el delito de “fraude, robo, extorsión o lo que resulte” por no presentarse el pasado 25 de junio.

Mientras que la empresa que estaría afectada, por un lado, asegura que el equipo de la cantante solicitó más de 99 mil dólares extra al contrato original. “Cuestión que llevó a una negociación al respecto” y que posteriormente se les comunicó que el estado de salud de la cantante le impedía presentarse en esa fecha.

“Solicitó reagendar la presentación bajo el supuesto legal de fuerza mayor; se nos fue comunicado que la artista sufrió un grave accidente y que pasó por un procedimiento quirúrgico”, se lee en el comunicado. Sin embargo, en el equipo de Alejandra Guzmán desmintió estas acusaciones señalando que la verdadera razón es que “nunca se entregó” el segundo depósito para el evento.

En un inicio, La Guzmán cobró un anticipo inicial de más de 59 mil dólares por un contrato total que casi alcanza los 99 mil dólares y dio algunas indicaciones especiales para la presentación.

Aunque ese primer pago se hizo en tiempo y forma, la segunda parte del contrato no se cumplió como estaba estipulado, pues, para el 25 de mayo del año en curso, Alejandra Guzmán no recibió la parte del dinero que correspondía.

“Solicitamos en diversas ocasiones se hiciera para darle continuidad al evento, sin recibir respuesta alguna al respecto; Por esta razón y haciendo válida la segunda cláusula del documento en cuestión se dio por cancelado dicho evento”

COMUNICADO ALEJANDRA GUZMÁN

Por otro lado, se hizo énfasis en el riesgo que corren los artistas al trabajar con “empresas inestables económicamente” y señalaron que las acciones tomadas tienen por objetivo proteger tanto a la cantante ya todo su staff.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain