Frida Sofía denuncia que las autoridades en México no han actuado en contra de Enrique Guzmán

A un año de la denuncia que inició Frida Sofía en contra de Enrique y Alejandra Guzmán, se dio a conocer que la Fiscalía no ha procedido, a pesar de contar con todos los elementos

Frida Sofía | Mezcalent.

Frida Sofía | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

En junio de 2021 Frida Sofía dio a conocer que procedería legalmente en contra de Enrique Guzmán y su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, debido a la serie de abusos de los que dice haber sido víctima durante su niñez.

Y aunque hasta el momento ningún miembro de la familia Guzmán-Pinal había vuelto a tocar el tema, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que hace unos días estuvo en comunicación con Frida Sofía, quien le aseguró que la Fiscalía ya tenía en su poder todos los elementos de la denuncia, pero no han querido proceder en contra del cantante.

La denuncia ya está, los análisis y el peritaje también. Lo único que puedo decir es que he hecho todo lo que está en mis manos para que se proceda y la Fiscalía no procede“, fue el mensaje que leyó el conductor durante el programa ‘De Primera Mano’, en donde reiteró que ya están los testigos, el peritaje, y las declaraciones, pero no se procede.

Asimismo, recordó que no solo es la denuncia en contra de Enrique Guzmán por los tocamientos indebidos que supuestamente realizó cuando Frida era una niña, sino que también existe una denuncia en contra de Alejandra Guzmán.

Tener relaciones sexuales delante de ella desde que tenía cinco o seis años, según dice Frida Sofía, drogarse y aventarle el humo de la mariguana en la cara siendo una niña, eso también debe tener una consecuencia”, expresó el periodista.

Gustavo Adolfo Infante reveló que se comunicó con Xavier Olea, abogado de la influencer, para que le confirmara dicha información pero fue este quien explicó que todavía estaban pendientes las pruebas periciales, por lo que era necesario que Frida Sofía viaje a México para realizar sus declaraciones de forma presencial.

“En realidad ya está todo, faltan las periciales y las investigaciones que tiene que hacer la Fiscalía. Pero la Fiscalía insiste en que Frida Sofía venga“, compartió el comunicador.

El abogado le informó que Frida Sofía tenía planeado viajar a México hace unos meses, pero lamentablemente tuvo que cancelar su viaje debido a la muerte de su hermana, Natasha Moctezuma, por lo que se convirtió en un impedimento, además de la pandemia de COVID-19.

“Iba a venir cuando falleció su hermanita, entonces por eso se canceló. Primero fue la pandemia, luego la hermanita, pero ahora es necesario que Frida Sofía venga a México para que le hagan el examen psicológico y le tomen la declaración porque la fiscalía tiene dudas de si ella lo hizo o no lo hizo”, destacó.

También te podría interesar:
Frida Sofía se deja ver feliz y enamorada junto a su novio, quien también es cantante
Frida Sofía publica controversial mensaje acerca de las madres ¿indirecta para Alejandra Guzmán?
Frida Sofia responde a su madre Alejandra Guzmán sobre su decisión de desheredarla

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain