Kimberly Flores exhibe el último adiós que le dio su familia a su sobrina

Kimberly Flores, esposa del cantante mexicano Edwin Luna dio a conocer por medio de sus redes sociales cómo fue el último adiós a su fallecida sobrina

Kimberly Flores.

Kimberly Flores. Crédito: Archivo/ Antonio Ordaz | Agencia Reforma

Esta vez la influencer Kimberly Flores dio a conocer que está pasando uno de los peores momentos de su vida, después de que se diera a conocer que su sobrina Yuriby Gómez, con quien era muy cercana, falleció a los 23 años.

A pesar de que por el momento no se han revelado las verdaderas razones que la llevarpn a la muerte, lo cierto es que la esposa de Edwin Luna lamenta profundamente la muerte de su familiar y lo ha hecho saber con imágenes y videos que ha publicado en redes sociales. 

Pero ante esta situación, Flores decidió compartir que continúa en Guatemala acompañando a su familia en este duro momento. También mostró cómo es que despidieron a su joven sobrina. 

En la primera imagen Kimberly se dejó ver con la cara lavada y con los ojos hinchados debido a que había estado llorando. Dicha fotografía la acompañó con la palabra: “Duele” y un emoji de corazón roto. 

Tras esto, mostró un video en donde se ve parte de su familia vestida de blanco y con unas palomas en la mano. La empresaria soltó el ave y previo a ello le dedicó unas palabras a su sobrina. 

Esto lo compartió con un clip lo acompañó con una emotiva frase: “Vuela alto mi niña. Te recordaré por siempre”. 

¿Quién fue Yuriby Gómez? 

Yuriby Gómez era originaria de Guatemala tenía 23 años. Era conocida por crear contenido de belleza en redes sociales. 

En su cuenta de Instagram tenía más de 96 mil seguidores, mientras que su cuenta de TikTok contaba con más 6.600 seguidores. 

En dichas plataformas la joven compartía tips de belleza, así como momentos con su familia y de sus viajes para visitar a su tía, Kimberly Flores. 

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la sobrina de Kimberly. Sin embargo, se sabe que la joven estuvo internada en cuidados intensivos por varios días e incluso pidieron donadores de sangre. 

Kimberly Flores está desolada tras la inesperada muerte de su joven sobrina

Kimberly Flores y su familia se encuentran pasando uno de los momentos más duros de su vida, pues están de luto por el fallecimiento de su sobrina, la influencer Yuriby Gómez. 

Quien pereció a los 23 años de edad en su natal Guatemala, país de donde es originaria la celebridad. Su marido, el famoso músico y líder de la banda La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, se unió para despedir a la joven en redes sociales. 

Así ambos lo dejaron ver por medio de sus redes sociales, además de que el cantante también lo reveló en su más reciente presentación, por lo que decidió tocar una canción en su honor.

Fiel a su estilo, la esposa del cantante mexicano y exparticipante de La Casa de los Famosos de Telemundo compartió con sus más de dos millones de seguidores en Instagram esta terrible noticia. 

Sin dar detalles de la causa de muerte, diversos medios mexicanos revelaron que la joven de 23 años de edad pasó unos días hospitalizada. Por lo que se espera que en las próximas horas la familia revele qué fue lo que le ocurrió a la celebridad de internet. 

Flores decidió compartir en sus historias una serie de fotos junto a la influencer, en los que dejó ver que eran muy cercanas y que esta situación la afecta mucho. 

Sigue leyendo:

Edwin Luna le responde a Ferka sobre el supuesto romance de su esposa Kim Flores con Roberto Romano
Ferka asegura que Kimberly Flores sí tuvo romance con Roberto Romano en LCDLF
Jomari Goyso, Kimberly Loaiza y otros famosos reaccionan al nacimiento del bebé de Eduin Caz
Kimberly Flores recibe críticas por trato a la novia de su hijo: “Recuerda de dónde vienes”

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain