Edwin Luna le responde a Ferka sobre el supuesto romance de su esposa Kim Flores con Roberto Romano

El cantante de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna de plano usó sus redes sociales para hablar de las acusaciones de Ferka hacia su esposa

Kimberly Flores recibe duras críticas en TikTok.

Kimberly Flores recibe duras críticas en TikTok. Crédito: Mezcalent

El escándalo de supuesta infidelidad que hubo de parte de Kim Flores hacia su esposo Edwin Luna volvió a cobrar fuerza en esta edición de “La casa de los Famosos México”, donde la esposa del cantante se habría besado con Roberto Romano, así lo señaló una de las integrantes de esta edición, Ferka. 

Debido a esto, Edwin Luna, rompió el silencio una vez más y por medio de redes sociales envió un mensaje al respecto en respuesta a esta situación. De igual forma a sus hijas en redes sociales. 

Luna lanzó un video en donde agradece a todos aquellos que de alguna forma siguen hablando tanto de él como de su esposa Kim, pues asegura que eso los tiene vigentes.

Y de igual forma, el líder de “La Trakalosa de Monterrey”, reveló que gracias a las polémicas que han protagonizado a su esposa Kim Flores le va muy bien en sus negocios. 

“Lo chido está que sea por lo que sea siempre estamos en tendencia, le ponen ahí, Edwin y Kim y ahí salimos, eso es lo importante nos dedicamos al medio del espectáculo y si algo más les puedo decir es que gracias a eso a mi esposa le va con madre…” 

EDWIN LUNA

Incluso, el intérprete regiomontano también dio a conocer que por este tipo de controversias asegura que dentro o no del reality siempre hablarán de ellos. 

Justo por eso, y en tono de sarcasmo, Edwin Luna envió un fuerte mensaje a su esposa pues la cuestiona cómo fue posible que hiciera tanta polémica con Roberto Romano, pues ahora deben cargar con el rating hasta de otros shows de esta índole. 

“Ya pa’ cerrar también tengo que ser honesto como hombre: ‘¿Ves amor, pa’ qué hacías eso? chinga’o ahora nos traen hasta en otro programa, seguimos dando rating, ¿cómo chingados le hacemos?” 

EDWIN LUNA

Sigue leyendo:

Ferka asegura que Kimberly Flores sí tuvo romance con Roberto Romano en LCDLF
Edwin Luna descarta ser un padre irresponsable y mucho menos gay
Edwin Luna reconoce que no ha podido hablar con su hijo por los conflictos con su exesposa
Exesposa de Edwin Luna arremete contra el cantante y asegura solo se acerca su hijo por “beneficio” | VIDEO

Edwin Luna explota contra la madre de su hijo, luego de que lo llamara “manipulador”
Kimberly Flores recibe críticas por trato a la novia de su hijo: “Recuerda de dónde vienes”
Edwin Luna le responde a su ex esposa, Alma Cero, tras sus polémicas declaraciones | VIDEO

En esta nota

Edwin Luna Kimberly Flores La Casa de los Famosos Roberto Romano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain