Edwin Luna reconoce que no ha podido hablar con su hijo por los conflictos con su exesposa

Edwin Luna tiene conflictos con su ex Erika Monclova, quien a través de las redes sociales lo acusó por presuntamente ser un padre ausente con su hijo

Edwin Luna está distanciado de uno de sus hijos.

Edwin Luna está distanciado de uno de sus hijos. Crédito: Getty Images

Lamentablemente, el hijo mayor de Edwin Luna perdió recientemente a su abuela y no ha podido comunicarse con él debido a la ola de dimes y diretes que enfrenta con la madre del menor, su exesposa, Erika Monclova.

“No he hablado, porque mantengo muy bien la línea, me mantengo al margen, porque creo que después se desvía todo lo demás yo lo único que he dicho es lo que han dicho en mi video, me han atacado infinidad de veces, no la mamá de mi hijo, sino infinidad de personas”, aseguró al programa “Hoy”.

Fue Erika Monclova quien señaló a Edwin Luna de ser un padre ausente que no cumple con sus obligaciones, pero el líder de La Trakalosa de Monterrey se defendió y desmintió a su primera esposa.

“Nunca me he defendido, esta vez lo hice porque mi hijo está de por medio, pero es todo lo que voy a decir”, dijo el esposo de Kimberly Flores.

“Mi hijo sabe que aquí va estar su papá, el día que quiera venir, estar conmigo apapacharlo, aquí va estar su papá”, añadió Edwin Luna.

Exesposa de Edwin Luna asegura que el intérprete es un extraño para su hijo

Por otro lado, Erika Monclova, exesposa de Edwin Luna difundió un video en redes sociales, donde su hijo le dijo llorando que extrañaba a su progenitor.

“Es que como no lo veo en años, no me gusta pedirle el teléfono a mi papá, es como un extraño para mí, no le tengo tanta confianza, aunque sea mi papá él no me crio”, aseveró el pequeño.

Te puede interesar:

Exesposa de Edwin Luna arremete contra el cantante y asegura solo se acerca su hijo por “beneficio” | VIDEO

Edwin Luna explota contra la madre de su hijo, luego de que lo llamara “manipulador”

Kimberly Flores recibe críticas por trato a la novia de su hijo: “Recuerda de dónde vienes”

En esta nota

Edwin Luna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain