Edwin Luna le responde a su ex esposa, Alma Cero, tras sus polémicas declaraciones | VIDEO

El cantante mexicano Edwin Luna le responde a su ex esposa, Alma Cero, después de que hiciera polémicas declaraciones sobre su matrimonio

Edwin Luna.

Edwin Luna. Crédito: Agencia Reforma

La actriz mexicana Alma Cero abrió la caja de pandora tras una polémica entrevista donde habló sobre su controversial matrimonio con Edwin Luna, cantante de la Trakalosa de Monterrey. Quien ya le respondió a su ex pareja. 

Alma confesó que el cantante de regional mexicano se habría apuntado con una pistola en el momento en que éste le solicitó el divorcio a la actriz. 

Ante esta situación, Edwin Luna platicó con los medios de comunicación sobre las declaraciones de su ex esposa y aunque aseguró que no vio la entrevista, y asegura que lo que dijo Alma Cero existe algo de verdad

De acuerdo con Alma Cero, tras varios años de noviazgo y tan solo unos meses de haberse convertido en esposos, inesperadamente Edwin Luna le pidió el divorcio a la actriz que interpreta a “Rosa Aurora” en la serie “María de todos los ángeles”. 

Sin embargo, Alma Cero recordó que la forma en la que le pidió que se fuera de la casa en la que vivían en Monterrey fue muy impactante.

Pues la actriz asegura que Edwin habría puesto una pistola en su cabeza, ante esto el mismo cantante aclara lo que sucedió aquel día. 

“Hay algo de verdad y hay algo de mentira, me gustaría decirlo de la manera correcta, igual de la manera en que te lo puedo decir va a sonar a ego y de cierta forma sí, pero no quiero caer en el egocentrismo, mejor me quiero sentar y encontrar las palabras correctas sin engaños sin nada” 

EDWIN LUNA

Además, el líder de La Trakalosa de Monterrey asegura que jamás actuaría legalmente en contra de su exesposa. 

Pues pese a las declaraciones que hizo hace unas semanas, asegura que tanto Alma como él durante el tiempo que estuvieron juntos vivieron muchas cosas y cada uno lo recuerda y lo ve de manera diferente. 

“Vivimos muchas cosas, fueron años juntos yo creo que la manera en que lo pueda tomar cada quien o la interpretación es distinta, yo tengo un ángulo totalmente distinto, pero ya lo platicaremos”.

EDWIN LUNA

También te puede interesar:

En esta nota

Alma Cero Edwin Luna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain