Mujer sufre sobredosis de fentanilo en patrulla de alguaciles del Condado de San Bernardino

La mujer presuntamente tomó fentanilo para ocultarlo cuando el aguacil se le acercó por un presunto caso de robo a una tienda minorista; la sospechosa fue atendida en un hospital, donde le suministraron Narcan.

NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 23: Bags of heroin, some laced with fentanyl, are displayed before a press conference regarding a major drug bust, at the office of the New York Attorney General, September 23, 2016 in New York City. New York State Attorney General Eric Scheiderman's office announced Friday that authorities in New York state have made a record drug bust, seizing 33 kilograms of heroin and 2 kilograms of fentanyl. According to the attorney general's office, it is the largest seizure in the 46 year history of New York's Organized Crime Task Force. Twenty-five peopole living in New York, Massachusetts, Pennsylvania, Arizona and New Jersey have been indicted in connection with the case. (Photo by Drew Angerer/Getty Images)

La mujer tomó una cantidad desconocida de fentanilo. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Una mujer de 31 años sufrió una sobredosis de fentanilo cuando se encontraba a bordo de una patrulla del Sheriff del Condado de San Bernardino, anunciaron las autoridades.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 7:50 p.m. del 20 de julio, informaron las autoridades en un comunicado.

El alguacil K. Hillebrand, asignado al Equipo de Tránsito de Víctor Valley, se encontraba patrullando cuando un empleado de un negocio minorista local le pidió ayuda por un presunto caso de robo que había cometido una mujer.

La sospechosa del robo, posteriormente identificada como Rebecca Lee Gregoire, fue interrogada en el negocio y el incidente de robo fue infundado. Sin embargo, al investigar a la sospechosa, el alguacil encontró que la mujer tenía varias órdenes de arresto pendientes por robo, por lo que fue detenida sin que ocurriera incidente alguno.

Sigue leyendo: Hombre de Rialto acusado por hacer más de 7,000 llamadas telefónicas molestas a despachadores

Cuando Gregoire, residente de Hesperia, era trasladada al centro de detención de High Desert, el alguacil se percató que la mujer se había quedado en silencio en el asiento trasero, por lo que el oficial le habló para despertarla sin tener éxito.

El alguacil detuvo la patrulla para atender a la detenida y logró revivirla por un momento. El oficial determinó que la mujer había ingerido una cantidad desconocida de fentanilo para ocultarlo cuando se le acercó.

Inmediatamente, el alguacil la trasladó al Victor Valley Global Medical Center, donde la mujer fue atendida por los médicos, previamente informados de la situación.

Sigue leyendo: Mujer hispana del Condado de San Bernardino es arrestada como sospechosa de torturar y matar a su bebé de 7 meses

El personal médico administró Narcan a Gregoire, quien en un inicio no respondió al tratamiento. Momentos después, el medicamento logró revivir a la sospechosa, que fue internada en el hospital para recibir tratamiento adicional.

Las autoridades del Condado de San Bernardino mantienen una investigación sobre este caso.

Se solicitó que si alguna persona tiene información que pudiera ayudar en las investigaciones, se comunique con el alguacil K. Hillebrand, en la estación del Sheriff de Víctor Valley, al 760-552-6800.

Sigue leyendo:
· EE.UU. condenó a 10 años de prisión a narco que utilizó a su propio hijo para traficar droga
· California expande programa piloto para reducir adicción a las metanfetaminas
· Más de $2.5 millones de dólares en fentanilo son asegurados en frontera de California con México

En esta nota

Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino Fentanilo sobredosis de droga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain