Adolescente subasta boleto para concierto de Taylor Swift en SoFi Stadium para ayudar a personas sin hogar
Rachael Rosenberg, de 17 años, recibe ofertas en su correo electrónico y entregará el boleto a la mejor oferta; la joven reúne fondos para su organización que entrega paquetes de ayuda a indigentes de Los Ángeles
Una adolescente sacrifica la oportunidad de presenciar en vivo a Taylor Swift al subastar su boleto de entrada al concierto de la cantante en el SoFi Stadium de Inglewood con el propósito de recaudar dinero que destinará a ayudar a personas sin hogar en el Condado de Los Ángeles.
Rachael Rosenberg, de 17 años, recibe ofertas por correo electrónico por el boleto, que entregará a la persona que ofrezca más dinero. Hasta la tarde de este jueves, la propuesta más alta alcanzaba los $500 dólares.
Rosenberg destinará los ingresos deducibles de impuesto a Bundles of Kindness, una organización sin fines de lucro que la joven creó cuando tenía 13 años.
La preocupación de Rachael por ayudar a personas indigentes comenzó mucho antes de impulsar su organización. Cuando tenía 9 años, ayudó a clasificar donaciones para despensas, y también ayudó a preparar y entregar cenas de Acción de Gracias.
“Cuando tenía 13 años, en 2018, creé Bundles of Kindness, porque vi una gran necesidad den la comunidad. ¡No debemos mirar hacia otro lado! Las personas que luchan contra la falta de vivienda deben ser vistas y recibir la ayuda que necesitan. Después de todo, cada día mueren personas indigentes en Los Ángeles”, expresó Rosenberg a Los Ángeles Patch.
Sigue leyendo: Alcaldesa de Los Ángeles actualiza declaración de estado de emergencia por personas sin hogar
Cuando comenzó, el objetivo de Rachael era obtener ayuda para preparar 100 paquetes destinados para indigentes, pero rápidamente las contribuciones voluntarias rebasaron sus expectativas.
La voluntaria recordó la primera ocasión que tenía más de 1,000 pares de calcetines en el porche delantero de su casa. Posteriormente, la cantidad de cajas que recibió su organización la obligó a buscar un lugar para almacenar las contribuciones, lo que afortunadamente encontró gracias a un espacio donado.
La organización que encabeza Rachael, se han entregado cerca de 1,200 paquetes a personas afectadas por la crisis de falta de vivienda, con el apoyo de funcionarios públicos y estatales, socios religiosos, donantes corporativos y un alto número de voluntarios.
Sigue leyendo: El desamparo en Los Ángeles se dispara, a pesar de las fuertes inversiones del estado
Los paquetes de ayuda incluyen mantas, gorros, guantes, bufandas, calentadores de manos, camisetas, calcetines, ropa interior, chanclas, artículos de tocador, toallitas faciales, productos de higiene dental, productos menstruales, protector solar, alimentos no perecederos envueltos individualmente, agua y jugos, así como información sobre recursos que se ofrecen en la comunidad.
Productos para mascotas, chaquetas, sudaderas y zapatos también están disponibles para los indigentes que los necesiten.
Rosenberg dijo que distribuye paquetes de ayuda a través de la Autoridad de Servicios para Personas sin Hogar de Los Ángeles, despensas de alimentos, programas de estacionamiento seguro, duchas móviles, refugios y de forma personal a los indigentes.
La adolescente espera que su organización Bundles of Kindness sin fines de lucro pueda expandirse para ayudar a más personas sin hogar.
La información sobre la subasta del boleto para el concierto de Taylor Swift que inició Rachael para obtener fondos no especifica la fecha, la sección del SoFi Stadium donde se localiza el asiento para la presentación de la cantante ni el precio de la entrada.
Sigue leyendo:
· Los Ángeles está en la mira de la ciudad de Anchorage para recibir personas indigentes
· Auto Tesla vuela de Autopista 10 y cae en campamento de indigentes en el Oeste de Los Ángeles
· Población de personas sin hogar en Los Ángeles aumentó un 10% en 2022, según datos de LAHSA