Reembolso de impuestos por un valor de hasta $975 será enviado en Pensilvania: quiénes califican
Los residentes elegibles del estado de Pensilvania podrían recibir entre $250 a $975 dólares por el Programa de Reembolso de Renta
A través del Programa de Reembolso de Renta o Impuestos a la Propiedad del estado los residentes elegibles en Pensilvania podrían recibir hasta $975 dólares, los cuales deben cumplir con ciertos requisitos para su postulación.
Los pagos directos van desde los $250 a $975 dólares, los cuales provienen de aproximadamente unos $140 millones de dólares asignados al estado por la Ley del Plan de Rescate Estadounidense.
¿Cuándo será enviado el pago?
Aunque los cheques ya han comenzado a enviarse desde el 1 de julio a los residentes de Pensilvania elegibles, los cuales han recibido en promedio un reembolso estándar de $650 dólares, se tiene previsto que se extienda hasta el 31 de diciembre de este año, tiempo en el que también se puede presentar algún reclamo en línea a través de la página web Revenue.pa.gov.
¿Cuánto tiempo tarda en ser enviado el reembolso?
El tiempo en que se tarda el envió del reembolso dependerá del residente y su reclamo; sin embargo, este puede tardar entre cuatro a seis semanas en ser recibido, los mismos pueden ser enviados por un cheque por medio del correo o un depósito directo.
¿Quiénes son elegibles al reembolso?
Para ser elegible al reembolso se debe contar con algunos requisitos como tener un límite de ingreso, en este caso para los propietarios debe ser de $35,000 dólares y para inquilinos $15,000 anuales, además debe tener 65 años o más, si la persona es discapacitada debe tener al menos 18 años, en caso de ser viudo o viuda el mínimo de edad son 50 años para ser admitido al programa.
Sigue leyendo: