El premio de Mega Millions es un mega récord de $1,550 millones para el sorteo del 8 de agosto

La lotería Mega Millions no tuvo un ganador del premio mayor en el sorteo pasado y el gran premio acumulado para el próximo 8 de agosto es de $1,550 millones de dólares

Un anuncio del premio mayor estimado de Mega Millions del sorteo anterior del 4 de agosto de 2023.

Un anuncio del premio mayor estimado de Mega Millions del sorteo anterior del 4 de agosto de 2023. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

El premio mayor del próximo sorteo de la lotería Mega Millions del martes 8 de agosto asciende a $1,550 millones ($757.2 millones en efectivo), luego de que ningún boleto acertara los seis números sorteados el viernes por la noche: las bolas blancas 11, 30, 45, 52 y 56, más el Mega Ball dorado 20.

Este es el premio más alto de la historia de esta lotería de Estados Unidos al superar el récord anterior de una bolsa de $1,537 mil millones de dólares que se sorteó y ganó en octubre de 2018.

Hasta este sábado ha habido 31 sorteos consecutivos sin un ganador del premio mayor. La última vez que alguien ganó el premio mayor de Mega Millions fue el 18 de abril.

La lotería Mega Millions dijo en un comunicado que es posible que el premio de $1,550 millones de dólares siga creciendo en los próximos días mientras más personas continúan comprando billetes. “Con jugadores entusiastas en todo el país, muchos de los cuales son nuevos en el juego, es probable que haya un nuevo premio mayor récord de Mega Millions. Sin embargo, no lo sabremos con certeza hasta que nos acerquemos al sorteo del martes; en este nivel, los premios mayores son difíciles de predecir con total precisión”.

“Es emocionante ver crecer Mega Millions”, dijo Gretchen Corbin, presidente y director ejecutivo de la Lotería de Georgia, director principal del Consorcio Mega Millions. “A medida que el premio mayor sube cada vez más, agradecemos a nuestros jugadores y minoristas por su apoyo, lo que beneficia a las muchas buenas causas financiadas por nuestras loterías participantes”.

En los 31 sorteos desde que se ganó el último premio mayor de $20 millones de dólares en Nueva York el 18 de abril, ha habido más de 36.6 millones de boletos ganadores en todos los niveles de premios que no son premios mayores, que van desde $2 hasta $5 millones de dólares.

Estos incluyen 62 premios de segundo nivel de $1 millón o más, ganados en 27 jurisdicciones diferentes de costa a costa: Arizona, California, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Louisiana, Maryland, Massachusetts, Michigan, Missouri, Nebraska, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Oklahoma, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas y Wisconsin.

Los premios mayores de Mega Millions hasta la fecha:

· $1,550 millones (8/8/2023), en espera un ganador
· $1,537 millones (23/10/2018), con un ganador de SC
· $1,348 millones (13/01/2023), con un ganador de YO
· $1,337 millones (29/7/2022), con un ganador de IL
· $1,050 millones (22/01/2021), con un ganador de MI

Sigue leyendo:

El premio mayor de la lotería Mega Millions alcanzó $1,050 millones por quinta vez en su historia
Powerball: los 5 mejores y peores estados en EE.UU. para ganar un premio mayor después de impuestos
5 ganadores de lotería que perdieron millones de la manera más absurda

En esta nota

Ganadores de lotería Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain