Jake Paul derrota a Nate Diaz por decisión unánime y vuelve a saborear la victoria
Jake Paul, quien dominó la pelea de principio a fin y anotó un derribo en el quinto round, continúa con su yugo sobre expeleadores de MMA y después de 10 rounds se impuso sobre Nate Diaz en las tarjetas 97-92, 98-91 y 98-91
Jake Paul venció a Nate Diaz por decisión unánime de los jueces para volver a la columna de ganadores y arruinar el debut como boxeador del expeleador del UFC el pasado sábado en el American Airlines Arena en Dallas, Texas.
El youtuber, quien dominó la pelea de principio a fin y anotó un derribo en el quinto round, continúa con su yugo sobre expeleadores de artes marciales mixtas y después de 10 rounds se impuso en las tarjetas 97-92, 98-91 y 98-91.
En las primeras rondas del duelo, Jake Paul controló las acciones con sus poderosos golpes. El cuarto asalto fue el más competitivo entre ambos, ya que Diaz pudo conectar a su rival y castigarlo con su gancho izquierdo.
Luego de un buen round del expeleador del UFC, Paul aterrizó un gancho de izquierda a la sien de Diaz que lo envío a la lona, pero sorprendentemente sobrevivió al conteo del réferi y continuó en el combate. Los siguientes asaltos fueron dominados por el youtuber y se anotó un nuevo triunfo en boxeo.
Tras la victoria, Jake Paul reconoció que Nate Diaz es un guerrero y nuevamente lo retó para una pelea en la Professional Fighting League (PFL), liga de MMA a la que pertenece el influencer y donde todavía no ha debutado, por $10 millones de dólares.
“Lo derribé, gané casi todos los asaltos. Creo que ganó esa ronda. Escucha, Nate es un guerrero. Lo lastimé en ese primer round y siguió viniendo”, dijo en la entrevista sobre el ring posterior a la pelea. “Diez millones de dólares en PFL, esa es la oferta. Vamos a ejecutarlo de nuevo en MMA. Gané uno, ahora es tu oportunidad en tu territorio. MMA, hagámoslo”, insistió.
Sobre su próxima presentación en el cuadrilátero, el youtuber indicó que hay muchos nombres, pero mostró interés en la revancha con su verdugo Tommy Fury, hermano del campeón de peso pesado Tyson Fury, quien lo venció por decisión dividida el pasado mes de febrero.
“Hay muchos nombres si volvemos a la mesa de dibujo. Una revancha de Tommy Fury. Perdí por decisión dividida. Voy a tratar de recuperar eso. Con este nuevo equipo soy un nuevo luchador. Estoy listo para eso, pero estoy feliz con esta victoria”, señaló.
Jake Paul, de 26 años, se recuperó en el ring después de sufrir su primera derrota ante Tommy Fury por decisión dividida. El también youtuber tiene récord de 7 victorias y un revés. En cambio, Nate Diaz, de 38 años, se retiró del UFC en septiembre de 2022 tras vencer a Tony Ferguson y debutó en el boxeo con una derrota.
Sigue leyendo:
· Jake Paul asegura que su combate ante Nate Díaz es mucho más atractivo económicamente que una revancha con Tommy Fury
· El show de Jake Paul: el youtuber entra en un tanque de guerra previo a su combate con Nate Díaz (Video)
· Careo de Nate Díaz y Jake Paul desató caótica pelea entre miembros de seguridad (Video)