Médico oncólogo de Nueva York mató a su bebé y luego se quitó la vida
La Dra. Krystal Cascetta, oncóloga del Hospital Mount Sinai, le disparó a su bebé y luego a ella misma en su casa en Somers, una ciudad a unas 50 millas al noreste de la ciudad de Nueva York
La policía informó que una médico oncóloga de la ciudad de Nueva York asesinó a su bebé y luego se quitó la vida en su casa la madrugada del sábado.
La Dra. Krystal Cascetta, oncóloga del Hospital Mount Sinai, le disparó a su bebé y luego a ella misma en su casa en Somers, una ciudad a unas 50 millas al noreste de la ciudad de Nueva York, alrededor de las 7:00 am del sábado, de acuerdo con la policía estatal.
Las autoridades están investigando el incidente, que según información de la policía estatal tiene “una escena es consistente con un asesinato/suicidio”.
No está claro qué edad tenía el bebé o si alguien más estaba en la casa en ese momento.
Según el sitio web de Mount Sinai, Cascetta trató cánceres de mama, huesos, ginecológicos y gastrointestinales. Además, trabajó como jefa de sitio del Mount Sinai Queens Infusion Center, un centro de tratamiento para el cáncer y los trastornos de la sangre, y como profesora asistente de medicina en la División de Hematología y Oncología Médica de la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai.
Cascetta se graduó de Albany Medical College, donde fue incluida en una sociedad nacional de honor “por demostrar excelencia en atención clínica humanista, liderazgo, compasión y dedicación al servicio”, según su página web de Mount Sinai. También había estado estudiando para obtener una Maestría en Administración de la Salud en la Universidad de Cornell a partir de 2022.
Un portavoz del Sistema de Salud Mount Sinai dijo en un comunicado proporcionado a NBC News: “La comunidad de Mount Sinai está muy entristecida por la trágica pérdida de una doctora del Sistema de Salud Mount Sinai y su hijo. Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia del Dra. Cascetta, amigos, colegas y pacientes”.
Hace algunos meses, una mujer de Carolina del Sur fue acusada de asesinar a una de sus hijas e intentar matar a otra. Así lo mostraron registros judiciales del condado de Beaufort, Carolina del Sur.
La sospechosa, identificada como Jamie Bradley-Brun, de 37 años, fue acusada por el asesinato el 19 de mayo de Mackaya Bradley-Brun, de 6 años, y por el intento de asesinato de su otra hija de 8 años.
Las autoridades revelaron que cuando la mujer intentó ahogar a la menor de 8 años, sus gritos despertaron a su hermana mayor. La adolescente corrió a auxiliarla y evitó el homicidio, pero la otra niña de 6 años ya estaba muerta.
Después de que los agentes respondieron a la escena, Bradley-Brun supuestamente trató de quitarle un arma a uno de ellos, por que las autoridades usaron una pistola eléctrica para detenerla.
Hasta ese momento los registros de la cárcel mostraban que Bradley-Brun estaba detenida sin derecho a fianza.
Sigue leyendo:
– Mujer de Carolina del sur asesinó a su hija de 6 años e intentó matar a otra de 8
– Hombre de Utah llamó a la policía para admitir que asesinó a su esposa y suegros
– Revelan detalles de la nota suicida del padre de Utah que asesinó a su familia entera