Juan Manuel Marquez aconsejó al Pitbull Cruz ante falta de contundencia en su última pelea frente a Giovanni Cabrera

Para la leyenda 'Dinamita' Juan Manuel Márquez, los elementos que caracterizan al Pitbull Cruz no fueron exhibidos con toda su fuerza en la velada del pasado 29 de julio frente a Giovanni Cabrera

Juan Manuel Márquez, leyenda del boxeo mexicano.

Juan Manuel Márquez, leyenda del boxeo mexicano. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Leyenda absoluta y reciente del boxeo mexicano, Juan Manuel Márquez cuando habla su entorno calla y le escucha. Cada uno de sus consejos, producto de decenas de batallas en el ring y horas de preparación invertidas para convertirse en uno de los mejores pugilistas del mundo, están altamente acreditados.

En esta oportunidad JM Márquez aprovechó para opinar sobre el último pleito que tuvo su compatriota Isaac ‘Pitbull’ Cruz contra Giovanni Cabrera en la velada del pasado 29 de julio en el T-Mobile de Las Vegas.

Para la leyenda al Pitbull Cruz cometió varios errores que al final pudieron costarle la pelea: “Usa poco el jab (…) No toma suficiente distancia”, fueron algunas de las críticas de reveló en conversación con el canal de YouTube ProBox TV en Español.

Lo que Márquez le pide al boxeador de 25 años es precisamente de lo que exhibe en cada una de sus batallas: poder de puños, rápido, efectivo. Para ‘Dinamita’ contra Cabrera a Isaac le faltaron varios de estas ventajas.

“Creo que es lo que tiene que mejorar y trabajar el Pitbull Cruz para que sea un mejor peleador y pueda enfrentar a cualquier rival de este tipo de estilo, del estilo alto, del estilo de usar la distancia”, fueron otros de los consejos que le dejó públicamente Juan Manuel Márquez a Pitbull Cruz.

Sigue leyendo:
Isaac ‘Pitbull’ Cruz declara su apoyo a Canelo Álvarez en la pelea contra Jermell Charlo
Pitbull Cruz no tiene en mente a Ryan García y quiere la revancha contra Gervonta Davis
Pitbull Cruz no está 100% contento con su pelea ante Cabrera: “Le quedamos a deber a la gente”

En esta nota

Isaac Pitbull Cruz Juan Manuel Márquez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain