Liga MX manda apoyo a sus dos clasificados en la Leagues Cup y aseguran que seguirán de cerca al arbitraje
Desde la Liga MX aaseguran que estarán atentos a las próximas actuaciones arbitrales con los dos equipos que quedan en los cuartos de final de la Leagues Cup
La Liga MX mostró su apoyo a todos los equipos mexicanos que participaron en la Leagues Cup y felicitó a Querétaro y a Monterrey por ser los dos únicos equipos que quedan con vida en los cuartos de final del mencionado torneo que enfrenta a lo mejor de la MLS y la Liga MX.
A través de un comunicado, la Liga MX aseguró que también que seguirán muy de cerca las actuaciones del arbitraje, esto como consecuencia de las polémicas que han surgido entre los cruces con los equipos de la MLS y en donde han habido gran cantidad de reclamos.
En el comunicado, el alto mando de la Liga MX comenzó reconociendo el apoyo de los aficionados, quienes a su juicio son quienes mueven a los equipos y son la base de la motivación dentro y fuera de las canchas. También señalaron que estarían atentos a las actuaciones arbitrales en lo que resta de competencia.
“Estaremos siguiendo de cerca sus siguientes partidos, poniendo el foco en el tema arbitral y el VAR, situación que ya hemos hecho latente ante el Comité Organizador de LC, previo inicio de la ronda de Octavos de Final, con el objetivo de que la turne a la Concacaf para su análisis correspondiente”, dice el comunicado.
“De la misma forma agradecemos y reconocemos profundamente a nuestros 18 equipos por su entrega en la LC y felicitamos a los Gallos de Querétaro y Rayados de Monterrey por su clasificación a los Cuartos de Final“, prosiguió el comunicado en relación a los dos únicos equipos mexicanos que quedan en competición.
Sigue leyendo:
. América celebra en redes por adelantado su triunfo en la Leagues Cup y debe corregir tras su eliminación
. Por un concierto, LAFC no podrá enfrentar a Rayados en el BMO Stadium y el DT Cherundolo bromeó por la situación
. Messi es el cuarto goleador histórico del Inter Miami en tan solo cuatro partidos y va por el récord del club que se encuentra en manos de Gonzalo Higuaín