Atropello en un concesionario de autos causa la muerte de una mujer en Mission Hills
Una mujer conducía un vehículo SUV y por accidente pisó el acelerador en lugar del freno y se estrelló contra el área de recepción de clientes; la víctima quedó atrapada debajo del vehículo, fue trasladada a un hospital y falleció más tarde
Una persona falleció y dos más resultaron heridas después de que una mujer que conducía un SUV las atropellara en el área de servicio de un concesionario de automóviles Toyota la mañana de este miércoles en Mission Hills.
Las autoridades informaron que equipos socorristas acudieron aproximadamente a las 9:10 a.m. a Hamer Toyota, en la cuadra 11000 de Sepúlveda Boulevard, cerca de la intersección de San Fernando Mission Road.
Según los reportes, una mujer conducía el vehículo hacia la entrada de una bahía de servicio cubierta y se impactó contra el área de recepción de clientes en el interior del concesionario.
No se sabía bien qué fue lo que desencadenó el percance, pero de acuerdo con un investigador de la policía la conductora pisó por error el pedal del acelerador en lugar del freno.
Sigue leyendo: Joven es víctima de atropello y fuga en toma de control de calle en el Condado de Orange
Un representante del Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo que una mujer, descrita como cliente del concesionario, quedó atrapada debajo del SUV y pudo ser rescatada por personas que se encontraban en el lugar, entre ellas una enfermera.
La víctima no respiraba ni tenía pulso, por lo que procedieron a realizarle RCP. La mujer fue trasladada en estado grave a un hospital y más tarde se declaró muerta.
Dos trabajadores del concesionario resultaron lesionados en el incidente, uno de ellos con una herida en la cabeza, pero se informó que sus vidas no corrían peligro, según el LAFD. Los dos empleados fueron enviados al hospital en estado regular.
La mujer conductora no parecía haber sufrido lesiones por el percance, pero fue examinada por los paramédicos del LAFD y se negó a ser llevada a un centro médico para más revisiones. La mujer responsable permaneció en el lugar y colaboró con la policía en las investigaciones.
Las autoridades no informaron si la mujer había sido detenida o arrestada, aunque en el lugar dijeron que el atropello parecía ser un accidente.
El vehículo SUV tenía placas de minusválido.
Las autoridades mantienen en curso las investigaciones sobre este atropello fatal.
Sigue leyendo:
· Perro se apoya en el pedal de un carrito de golf y atropella por accidente a niña de 4 años en Michigan
· Recluta latino muere tras ocho meses hospitalizado después de atropello en Whittier
· Madre de Arizona atropelló accidentalmente a su hija de un año