Pelea entre David Benavídez y Demetrius Andrade estaría cerca de concretarse, según reporte
Mike Coppinger de ESPN indicó que el posible enfrentamiento de David Benavídez y Demetrius Andrade estaría planeado para que se lleve a cabo en pay-per-view (PPV) en otoño en la ciudad de Las Vegas
David Benavídez, campeón interino de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y Demetrius Andrade estarían cerca de finalizar un acuerdo para enfrentarse a finales de año en una pelea de pugilistas invictos.
En una publicación hecha en su cuenta de Twitter, Mike Coppinger de ESPN indicó que el posible enfrentamiento de Benavídez y Andrade estaría planeado para que se lleve a cabo en pay-per-view (PPV) en otoño en Las Vegas.
“David Benavídez y Demetrius Andrade están en el proceso de finalizar un acuerdo para una pelea de peso supermediano en PPV en el otoño en Las Vegas, dijeron fuentes a ESPN”, escribió el periodista en la red social.
De acuerdo con José Benavídez Sr., padre y entrenador del Monstruo Mexicano, la pelea con Demetrius Andrade es algo que querían hacer porque es un peleador que le gusta mucho y aseguró que el pleito terminará en el octavo o noveno round.
“Esa es una pelea que queremos hacer. Debería tener toda la experiencia del mundo. Creo que es un peleador hábil, un peleador muy peligroso, un tipo que me gusta mucho. Todo depende de ellos, y hagamos que suceda. Tenemos que lucir espectacular, y la única forma en que podemos lucir espectacular es deteniéndolo”, dijo en declaraciones a MillCity Boxing.
“Creo que tal vez nueve u ocho rondas, veo una buena posibilidad de detenerlo. No me malinterpreten, es un gran boxeador, es un peleador realmente bueno. La gente quiere ver nocauts, la gente quiere ver a la gente deteniendo a otra gente. Así que eso es lo que buscamos, y ya sabes, David, él viene a la guerra”, añadió.
Cabe destacar que después de vencer a Caleb Plant el pasado mes de marzo, David Benavídez retó nuevamente a Canelo Álvarez, pero fue ignorado por el mexicano que, luego de dominar a John Ryder, firmó un acuerdo de tres peleas con Premier Boxing Champions (PBC) y anunció que pelearía el 30 de septiembre con Jermell Charlo, en un duelo de campeones indiscutidos.
Después se rumoró que el Monstruo Mexicano se enfrentaría con David Morrell, campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero Benavídez desmintió la supuesta pelea, pese a que el cubano expresó que sí habían tenido conversaciones para llevar a cabo el duelo. Ahora, Demetrius Andrade surge como el favorito para subir al ring.
David Benavídez, monarca interino de las 168 libras del CMB, cuenta con registro de 27 triunfos, 23 de ellos por la vía rápida y ningún revés. Por su parte, Demetrius Andrade viene de vencer a Demon Nicholson por decisión unánime el pasado mes de enero. El excampeón de dos categorías mantiene su récord invicto después de 32 peleas de las cuales 19 las terminó por nocaut.
Sigue leyendo:
· David Benavídez se cansa de esperar por el Canelo Álvarez y enfrentará a Demetrius Andrade, según reporte
· Padre de David Benavídez considera que Jermell Charlo tiene una gran oportunidad de derrotar a Canelo Álvarez
· Boxeador que enfrentó a Canelo Álvarez y los hermanos Charlo dijo cuál gemelo pega más fuerte