Un preso de Nueva York escapó de un hospital usando toallas de baño como cuerdas
El hombre de 110 kilos y 1.90 metros de estatura pidió el miércoles varias toallas para bañarse, momento que usó para escapar de su habitación
La policía de Nueva York ha pedido hoy la cooperación del público para ayudar a atapar a un preso que escapó del hospital donde estaba siendo tratado usando varias toallas que ató para convertirlas en una cuerda.
Yenchun Chen, de 44 años, estaba en un hospital Monte Sinaí desde el pasado viernes por un problema cardíaco, pero tenía custodia de oficiales de la prisión tras haber sido arrestado la pasada semana por posesión de sustancias controladas, señala el canal 7 de la cadena ABC.
El hombre de 110 kilos y 1.90 metros de estatura pidió el miércoles varias toallas para bañarse, momento que usó para escapar de su habitación. Cuando los oficiales fueron a ver cómo estaba en la ducha, lo que hallaron fue la ventana abierta.
Las autoridades creen que Chen usó la cuerda de toallas para llegar hasta un aire acondicionado en el segundo piso del edificio y desde allí usó una escalera para bajar a la calle, donde tomó un taxi y fue visto por última vez en dirección sur por la Segunda Avenida.
La policía ha dado a conocer una foto de Chen, de quien han precisado que tiene tatuajes en su brazo y mano izquierda.
Sigue leyendo:
– Mujer de Carolina del sur asesinó a su hija de 6 años e intentó matar a otra de 8
– De médico a depredador sexual: Drogaba y violaba a sus pacientes en Nueva York mientras grababa todo
– Médico oncólogo de Nueva York mató a su bebé y luego se quitó la vida