Pep Guardiola encaró a Erling Haaland en pleno juego después de anotar dos goles

El futbolista noruego tuvo una pésima actitud en el terreno de juego y su entrenador le reclamó cuando finalizó el primer tiempo del partido contra Burnley. Al empezar la segunda parte mostró una actitud diferente

Hoy 11 de agosto, El Manchester City y Burnley fueron los encargados del partido inaugural de la Premier League 2023. En el entretiempo de este encuentro,Erling Haaland salió con una mala actitud y el entrenador Pep Guardiola lo encaró de una manera un poco agresiva.

Hoy 11 de agosto, El Manchester City y Burnley fueron los encargados del partido inaugural de la Premier League 2023. En el entretiempo de este encuentro,Erling Haaland salió con una mala actitud y el entrenador Pep Guardiola lo encaró de una manera un poco agresiva.  Crédito: Michael Regan / Fotógrafo de plantilla | Getty Images

Este 11 de agosto, el Manchester City y el Burnley fueron los encargados del partido inaugural de la Premier League 2023. En el entretiempo del encuentro, Erling Haaland salió con una mala actitud y el entrenador Pep Guardiola lo encaró de una manera un poco agresiva.

El delantero noruego tardó tan solo tres minutos de juego para marcar su primer tanto del campeonato. En el minuto 35, ‘El Androide’ marcó su segundo gol del compromiso, después de recibir un pase en el área de su compañero de equipo, Julián Álvarez.

El enojo de Haaland comenzó a notarse luego de que su compañero de equipo Bernardo Silva no lo habilitó después de picar varias veces en el área y no recibir el balón.

¿En qué momento encaró Pep Guardiola a Erling Haaland?

Aunque el inconveniente en la cancha no pasó a mayor entre compañeros, pero para Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, no fue así. Apenas el principal pitó el final de la primera mitad, el entrenador encaró al jugador diciendo un par de palabras y después le movió de una manera agresiva la cámara que lo estaba enfocando.

¿Erling Haaland salió a jugar el segundo tiempo?

El noruego salió para la segunda mitad del compromiso y con el jugo característico de los dirigidos por Guardiola controlaron con tranquilidad el compromiso. Al minuto 79 del encuentro, Haaland fue sustituido y al momento de saludarse con el entrenador fue de una manera amistosa como muestra de hacer las paces.

El encuentro finalizó con el marcador de tres goles a cero a favor del Manchester City. Haaland se ubica en la parte más alta de la tabla de goleadores con los dos tantos que anotó en el primer partido de la Premier League, y con su actuación apunta a romper todos los récords que estableció en la temporada pasada.

Habrá que esperar qué decisión tomará Pep Guardiola con respecto a la actitud de Erling Haaland, quien a lo largo de su corta carrera se ha caracterizado por ser un jugador muy temperamental.

El próximo compromiso para el Manchester City será la final de la Supercopa de Europa y habrá que esperar que cambios realizará el entrenador para enfrentar al equipo del Sevilla FC.

¿Bajas del Manchester City?

En el encuentro de este viernes 11 de agosto, Kevin De Bruyne salió lesionado del encuentro y aunque aún no hay información médica parte del equipo se espera que se pierda un par de semanas de acción.

Sigue leyendo:

EA Sports lanza anuncio de nuevo juego de fútbol con varias leyendas y estrellas en la portada

Las fortalezas y las debilidades de Inglaterra, la rival de Colombia en los cuartos de final del Mundial Femenino

Posible regreso de Neymar al Barcelona abre un debate entre Xavi y Joan Laporta

En esta nota

Erling Haaland manchester city pep-guardiola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain