“Si estoy en posibilidades de matarlo, lo mato”: Hombre amenaza de muerte al presidente de México y todo quedó grabado

Un ciudadano mexicano que se identificó como economista y millonario que tiene casas en Miami, fue grabado mientras insultaba y lanzaba amenazas de muerte contra López Obrador

Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Crédito: Hector Vivas | AFP / Getty Images

Desde hace varios años el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha sido objeto de críticas e incluso desprecio por algunas personas, quienes no concuerdan con sus ideales, esta situación ha provocado manifestaciones publicas en contra del mandatario, pero lo que hizo un hombre en la ciudad de México rebasó los límites, al lanzar una amenaza de muerte contra el jefe del Estado mexicano.

Debido a que en 2024 se realizarán elecciones en el país, los partidos políticos se encuentran recorriéndolo, fue durante una de estas acciones cuando representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (el partido de donde emanó el presidente) se encontraron con el sujeto que, en primera instancia, las agredió y corrió del lugar.

Fue en una de las colonias más exclusivas de la capital mexicana, donde un sujeto que se identificó como Julio César Campos, de profesión economista y millonario que tiene casas en Miami, salió al encuentro de las mujeres a quienes lanzó todo tipo de insultos y comenzó a referirse al presidente, incluso se tocó de manera soez los genitales para hacer referencia a López Obrador.

“Jamás en mi vida voy a permitir que ese miserable anciano, estúpido, analfabeta, que no sabe ni hablar, pin#$% gato, es un sirviente de la nación, es un pin#$% güey feo, moreno, mientras yo pueda voy a destruir a ese cab#$%, voy a trabajar con Loret de Mola para destruirte, pin#$% gato”, expresó de forma agresiva.

Añadió que si está en sus posibilidades matarlo, lo hará, además arremetió contra la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Su desprecio llegó a tal grado que permitió que las mujeres lo grabaran para decir insultos clasistas y lanzar la amenaza. Su agresiva actitud le valió el sobrenombre de #LordLomas en las redes sociales.

Otros deseos de muerte a López Obrador

Hace unos meses el cantante cubano Francisco Céspedes se ganó el repudio de algunos mexicanos por las declaraciones que hizo contra el presidente de México.

En 2019, previo a los festejos de la Independencia de México, una piloto dijo que deberían “dejar caer una bomba en el Zócalo, nos harían un favor a todos”, por lo que fue despedida de su trabajo.

El medio Nación 321 realizó una recopilación previa de otros personajes que desearon la muerte del mandatario mexicano. Celia Lora fue entrevistada por Adela Micha en su programa La Saga, y fue ahí donde, a modo de broma, le contó a la periodista que tenía un amigo piloto y que le pidió que por su país mate al presidente de México.

Elihu Gil Rodríguez, músico mexicano conocido por haber compuesto la canción ‘Nada’ para la banda mexicana Zoé y actual integrante de la banda La Salvación, aseguró que sería un alivio si a Andrés Manuel López Obrador le dispararan en la cabeza.

El periodista Ricardo Alemán hizo lo mismo en redes sociales, compartiendo asesinatos de famosos a manos de sus seguidores y preguntó cuando los de AMLO harían lo mismo.

Sigue leyendo:
AMLO insinúa que él sufre de violencia política de género tras acusación de la aspirante opositora Xóchitl Gálvez.
AMLO revela carta dirigida al abogado César de Castro, defensor de García Luna, a quien lo acusa de difamación.

En esta nota

Amenazas de Muerte Andrés Manuel López Obrador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain