Mark Zuckerberg descarta posible pelea con Elon Musk: “No habla en serio y es hora de seguir adelante”

Mark Zuckerberg expresó que llegó la hora de seguir adelante porque prefiere competir con personas que realmente se tomen el deporte en serio, pero si Elon Musk quiere realmente que la pelea suceda sabe cómo comunicarse con él

Mark Zuckerberg

La pelea de Mark Zuckerberg y Elon Musk pordría no suceder. Crédito: Johannes Simon | Getty Images

Mark Zuckerberg, dueño de la plataforma Meta, descartó por ahora la idea de enfrentarse a Elon Musk en una pelea de artes marciales mixtas (MMA) hasta que el multimillonario sudafricano se tome las cosas en serio y ponga fecha al evento entre ambos.

En una publicación en su red social Threads, Zuckerberg expresó que llegó la hora de seguir adelante porque prefiere competir con personas que realmente se tomen el deporte en serio, pero si Musk quiere realmente que la pelea suceda sabe cómo comunicarse con él.

“Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon no habla en serio y es hora de seguir adelante. Le ofrecí una cita real. Dana White se ofreció a hacer de esta una competencia legítima con fines benéficos. Elon no confirma una fecha, luego dice que necesita cirugía y ahora pide hacer una ronda de práctica en mi patio trasero”, dijo.

“Si alguna vez Elon se toma en serio una fecha real y un evento oficial, sabe cómo comunicarse conmigo. De lo contrario, es hora de seguir adelante. Me voy a concentrar en competir con personas que se toman el deporte en serio”, añadió.

Mark Zuckerberg dice que Elon Musk se tome en serio el enfrentamiento. Foto: MANDEL NGAN, ALAIN JOCARD/AFP vía Getty Images.

Cabe destacar que Elon Musk retó a Mark Zuckerberg a una pelea luego de que el segundo anunciara que crearía la plataforma digital Threads, competencia de la red social X (anteriormente Twitter). Inmediatamente después del desafío, el estadounidense aceptó el duelo que sería organizado por Dana White, presidente del UFC, en el Coliseo de Roma, pero el empresario sudafricano rechazó esa idea.

“Gladiador. La pelea será manejada por mi fundación y la de Zuck (no el UFC). La transmisión en vivo será por esta plataforma X y por Meta. Todo en el marco de la cámara recordará a la antigua Roma, así que nada moderno. Hablé con el Primer Ministro de Italia y el Ministro de Cultura. Acordaron una ubicación épica. Todo lo que se haga respetará el pasado y el presente de Italia. Y todas las ganancias van a los veteranos”, escribió Musk.

El inusual combate generó diferentes reacciones en la comunidad de los deportes de combate. Por ello, peleadores y campeones de las MMA se ofrecieron a ayudar a los multimillonarios en su preparación para la pelea. Musk estuvo entrenando con la leyenda George St. Pierre, mientras que el dueño de Meta se le vio practicando con Israel Adesanya y Alexander Volkanovski, monarcas del UFC de peso mediano y pluma, respectivamente.

Además, la pelea de Elon Musk y Mark Zuckerberg sigue sin fecha confirmada, pero en un principio se pensó que se llevaría a cabo el 26 de agosto, fecha que propuso el multimillonario estadounidense, pero el empresario sudafricano no confirmó y esto tiene molesto al dueño de Meta.

Sigue leyendo:
· La posible pelea entre Musk y Zuckerberg será en “una ubicación épica” de Italia
· Acepta el reto: Mark Zuckerberg responde a Elon Musk y se declara listo para pelear contra él
· Presidente de UFC negocia con Gobierno italiano para realizar Elon Musk vs. Mark Zuckerberg en el Coliseo de Roma

En esta nota

elon musk Mark Zuckerberg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain