El contrato de Neymar Jr. con el Al-Hilal FC incluye lujos extravagantes: ¿cuáles son?

La estrella brasileña al firmar su nuevo contrato con una gran cantidad de beneficios para que pueda estar cómodo en el territorio árabe durante los próximos dos años que estará en el club

La estrella brasileña al firmar su nuevo contrato contrata con una gran cantidad de beneficios para que pueda estar mucho más cómodo en territorio arabe durante los próximos dos años de su contrato

Neymar Jr. tendrá una gran cantidad de beneficios en Arabia Saudita Crédito: Kenta Harada / Fotógrafo autónomo | Getty Images

Tras confirmarse el fichaje de Neymar Jr. con el equipo el Al-Hilal FC se conocieron varias cláusulas que tiene la superestrella brasileña en su contrato durante los próximos dos años.

El jugador tendrá a su disposición un avión privado durante su estadía en Arabia Saudita, tendrá una de las mansiones más lujosa del país con personal incluido las 24 horas del día, por cada partido que consiga una victoria tendrá un bono de 80 mil euros y 500 mil euros cada vez que nombre a Arabia Saudita en sus redes sociales.

Neymar Jr. se convertirá en el tercer jugador mejor pagado de la Liga Árabe con un salario de 100 millones de euros, esta cifra solamente es superada por la de los futbolistas Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, quienes tienen un sueldo alrededor de los 200 millones de euros.

¿Por qué Neymar Jr. tendrá un avión a su disposición?

El capitán de la selección brasileña durante su estadía en los clubes europeos siempre hace viajes hacia Brasil. Principalmente en el mes de febrero que es cuando su hermana cumpleaños y siempre se especula que va a los desfiles de los carnavales de Río de Janeiro.

También se debe a que el jugador tiene en la ciudad de Barcelona (España) una mansión que compró cuando era jugador del FC Barcelona. En ocasiones su familia se reúne en esa propiedad para pasar tiempo juntos.

¿Qué números dejó Neymar Jr. durante su pasantía por Europa?

Mientras que vistió la camiseta del Fútbol Club Barcelona y la del París Saint-Germain Football Club disputó un total de 359 goles, agitó las redes en 223 oportunidades y ganó un total de 21 títulos en los cuales está incluido una UEFA Champions League y un triplete, según información de Transfermarkt.

La Liga Árabe de fútbol sigue fichando a grandes jugadores y con esto aseguran que en un par de temporadas puedan ser unas de las ligas más competitivas en el mundo. Con el mercado de fichajes abierto existe la posibilidad de que muchos más jugadores sigan fichando por estas escuadras.

Neymar Jr. se convierte automáticamente en la máxima estrella de este equipo después de la salida de André Carrillo de la institución. El equipo azul hizo oficial que el jugador tendrá la camiseta 10 durante su estadía en el equipo.

Sigue leyendo:

Neymar Jr. se fue del PSG tras seis temporadas de altibajos y lesiones, aunque lo despidieron como una “leyenda”

Neymar Jr. llega al fútbol árabe y deja Europa para cobrar casi $100 millones de dólares por temporada

Sergio Ramos sí estuvo en el radar de las Águilas del América, pero Santiago Baños tuvo que cerrarle las puertas al español

En esta nota

beneficios Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain