Exsecretaria de prensa de la Casa Blanca sostiene que Donald Trump es como un niño que requiere ser castigado

Stephanie Grisham asegura que el expresidente requiere de algún tipo de sanción para ayudarlo a entender que sus acciones tienen consecuencias sin importar su embestidura o el poder económico que lo respalda

Donald Trump estará atento para medir el resultado que producirá su ausencia en Milwaukee este miércoles

Donald Trump presuntamente eligió al personaje que deseaba como presentador de su entrevista, el lugar donde ésta se llevaría a cabo y la manera en cómo debía ser emitida en cierta hora. Crédito: GIORGIO VIERA | AFP / Getty Images

Stephanie Grisham, exsecretaria de prensa de la Casa Blanca, está convencida que Donald Trump debe ser tratado como un “niño pequeño” que debe enfrentar las consecuencias por hablar sobre sus casos legales.

Y es que el anhelo del político neoyorquino por permanecer en la Casa Blanca presuntamente lo llevó a realizar algunas acciones entre 2020 y 2001 con el objetivo de tratar de invalidar los resultados de las elecciones presidenciales, esto luego de que el triunfo se le otorgó a Joe Biden.

En una entrevista concedida a CNN, Grisham se refirió a los insultos que ha emitido el expresidente en contra de personajes involucrados en las investigaciones que las autoridades llevan a cabo en su contra.

“Ciertamente está haciendo lo que siempre hace y es desafortunado porque creo que hasta que haya consecuencias reales, seguirá haciendo esto. Es como un niño pequeño, tienes que darles consecuencias para demostrar que sabes que la gente lo dice en serio“, expresó.

Donald Trump sigue imparable con sus comentarios controversiales
En caso de que se le comprueban las cuatro acusaciones que pesan en su contra, Donald Trump podría terminar varios años en prisión. (ANDREW CABALLERO-REYNOLDS / Getty Images)
Crédito: ANDREW CABALLERO-REYNOLDS | AFP / Getty Images

Asimismo, la exsecretaria de prensa considera que se le debe aplicar algún tipo de sanción al millonario de 77 años, pues a lo largo de su vida se la ha pasado agrediendo verbalmente a algunas personas y nunca se le ha marcado un alto a sus acciones.

“Te vamos a dar 24 horas en la cárcel o lo que sea… cualquiera que sea el castigo, pero él tiene que tener consecuencias antes de que te des cuenta… otra vez, como he dicho tantas veces, alguien sale lastimado o el cielo no permita que un testigo lo haga sentirse intimidado y, ya sabes, eso descarrila algunos de estos casos”, enfatizó.

Sin embargo, la marea de comentarios en contra de las cuatro acusaciones que pesan sobre Donald Trump parecieran ser bidones de combustible que alimentan el fuego de su popularidad entre los republicanos y si la tendencia continúa, entonces llegará el momento en que, con el riesgo de terminar en prisión, pudiera competir en la boleta en contra de la reelección de Joe Biden.

En términos generales, algunas encuestas como la que realizó Emerson College, muestra cómo el expresidente todavía continúa figurando a la cabeza de los electores republicanos en estados como New Hampshire, donde registra hasta con 49%de apoyo; en tanto que su más cercano rival, Ron DeSantis, parece estar en declive, pues al menos en esa entidad ya no alcanza ni el 10% de respaldo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain