Antoine Griezmann sueña con jugar en la MLS en el futuro: “Es mi objetivo estar ahí y ganar trofeos”

El astro francés Antoine Griezmann es fanático de la MLS y sigue muy de cerca a Lionel Messi con el Inter Miami en la Leagues Cup, competición que podría ganar tras pasar a la final

Antoine Griezmann, figura del Atlético de Madrid de La Liga española.

Antoine Griezmann, figura del Atlético de Madrid de La Liga española. Crédito: JAVIER SORIANO | AFP / Getty Images

El futbolista francés Antoine Griezmann tiene una gran responsabilidad esta temporada con el Atlético de Madrid que buscará de nuevo competirle a los gigantes Real Madrid y FC Barcelona en La Liga española.

En conversación con la prensa y especialmente con La Opinión, Griezmann habló de todo un poco: avances tecnológicos en el fútbol, el Atletico de Madrid, la polémica con Joao Félix… Y también sobre la MLS y la llegada de Lionel Messi, que sin duda ha revolucionado por completo el fútbol en Estados Unidos.

El delantero francés admitió que sigue la Leagues Cup, con Messi liderando al Inter Miami y superando ampliamente a sus rivales.

No solo eso, Griezmann confesó que es fanático de la MLS y que piensa jugar en ella en el futuro, luego que concluya sus objetivos más inmediatos en el fútbol europeo.

“Es mi objetivo estar ahí (la MLS), acabar ahí mi carrera. Poder disfrutar de la liga, en condiciones de hacerlo muy bien y ganar trofeos”

Antoine Griezmann

Griezmann y el crecimiento de la MLS con el impacto de Lionel Messi

Si bien la MLS desde hace más de una década viene contratando grandes futbolistas, veteranos ya consagrados, con Lionel Messi todo ha sido diferente.

Antoine Griezmann compartió en el FC Barcelona por un tiempo con Lionel Messi. Foto: JOSE JORDAN / AFP vía Getty Images.

Parece lejano el verano de 2007 cuando David Beckham acaparaba portadas en todos los Estados Unidos por su desembarco a Los Ángeles Galaxy. Ya por la liga norteamericana en el pasado habían pasado grandes nombres del fútbol, como Pelé o el ‘Pibe’ Valderrama, pero con el mediocampista inglés comenzaba una estructura, un proceso de crecimiento continuado.

Con la llegada de Messi, que viene de ser campeón del mundo con Argentina (Qatar 2022), el campeonato local experimenta una euforia, considerando que está en pausa por la disputa de la Leagues Cup, que reúne a equipos de la MLS y la Liga MX.

Sobre este impacto también comentó algo Antoine Griezmann en la charla que sostuvo con la prensa, auspiciada por ESPN y La Liga, conducido además por Fernando Palomo.

Las llegadas de Messi, ‘Bussi’ (Sergio Busquets), además de futbolistas jóvenes de Suramérica le hace bien a la liga“, agregó ‘Grizzi’.

El próximo domingo 20 de agosto será el segundo encuentro del Atlético de Madrid esta campaña, visitarán al Betis.

Con respecto a su desembarco en la MLS aún no hay fecha y tampoco lo mencionó en la charla, pero ya ha levantado altas expectativas.

Sigue leyendo:
¿Antoine Griezmann en la Liga MX? El rumor que mueve los cimientos en Monterrey
“Ya denle la copa a Messi”: aficionados expresan insatisfacción por la Leagues Cup y el trato a equipos de la Liga MX
“Messi está más tranquilo, más feliz”: Gerardo Martino habló de lo bien que se siente el campeón del mundo en el Inter Miami

En esta nota

Antoine Griezmann MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain